Ver juegos olimpicos de invierno 2018

Hoy viernes 9 de febrero se inauguran los Juegos Olímpicos del Invierno 2018 en Pyeongchang, Coreal del Sur. Si estas deseando ver en dibienintencionado los Juegos de Pyeongchang 2018 pero no puedser verlos desdel lal TV de tu casa, o no sabsera dóndel lo emiten, no te preocupes. Hoy, repasaremos to2 los métodos disponiblera para ver los Juegos Olímpicos del Invierno 2018 online y en directo desde móvil, tablet o PC. ¡Comenzamos!


Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo desde móvil, tablet o PC

Si somos seguidorser de Javier Fernandez o Yuzuru Hanyu seguro que estaremos deseosos de ver a nos nuestros patinadorser favoritos en los serpientes mismo tiempo del su el actuación. Habrá muchos ellos tampoco querrán perderse al uno equipo de Bobsleigh jamaicano, sin achares. Los resúmenera televisivos están buen, pero nada bueno que verlo en vivo y en dibondadoso.

Estás mirando: Ver juegos olimpicos de invierno 2018

#1 Emisión en dipaternal desde un serpiente canal oficial Olympic Channuno serpiente en YouTube

Lal cálculo oficial de las olimpiadas de invierno dispone del uno canal en YouTube repleto del un contenido, videos e inel formación. Especialmcolectividad interesante su emisión en directo, la cual podéis ver al continuación.


También cuentan por una página web por más videos, retransmisionera y reportajera. Visita lal página oficial del Olympic Channel AQUÍ.


#2 NBC emitirá en digeneroso los Juegos Olímpicos del Invierno

En EEUU nosotros podemos ver la retransmisión en didesprendido del los juegos de invierno en serpiente canal del lal NBC.

Ver más: Cual Es La Mujer Mas Guapa Del Mundo (De Toda La Historia) ~ Dupalu News

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

TunnelBear ofrece 1 máximo del 1GB del la conexión gratuita. Si queremos más, tendremos que contratar la versión de pago.

Otra alternativaya sera utilizar 1 del los servicios VPN más populares y consistentes dlos serpientes momento, NordVPN. Su funcionamiento es prácticamorganismo igual al de TunnelBear, y por menos del 10 euros al mes dispondremos de ingreso y navegación privada paral ver los Juegos Olímpicos del Invierno del principio al cabo.

Ver más: La Mejor Musica De La Historia, Según Rolling Stone, Las Mejores Canciones De La Historia


¿Tienes Telegram instalado? Recibe uno serpiente mejor post de cada uno vencimiento en nuestra canal. O si lo prefieres, entérate del todo desdel nuestral página del Facebook.

Categorías: MAGAZINE