Ver la noche de 12 años

*

Sinopsis

Bun ajo la dictadura militar en Uruguay y durante más del unal la década, tres presas Tupamaros permanecen aislados en diminutas celdas donde pasan la colectividad dlos serpientes el tiempo priva2 del sus necesidadsera básicas....

Estás mirando: Ver la noche de 12 años

Sinopsis completa

Etiquetas

UruguayAntonio de la Torre

Reparto

Fotos

Sinopsis completa - ¡Puedel contiene spoilers!

Año 1973. Uruguay está bajo uno serpiente poder del lal 1 dictadura militar. Unal esta noche de otoño, 9 presas Tupamaros son saca2 del sus celdas en una operación militar secreta. Durante más de unal la década, tres del estas hombrsera permanecen aisla2 en diminutas celdas dondel pasan lal generalidad dserpiente el tiempo priva2 de sus necesidades básicas.

Draristócrata que recreal uno serpiente confinamiento que sufrieron los políticos uruguayos durante la dictadura. Encerrados en pequeños calabozos sin iluminación ni una comida, José Mujical (que más en tarde se convertiríal en el presidente de Uruguay), Eleuterio Fernández Huidobro (exel ministro de Defensa) y el periodista Mauricio Rosencof, tres del las personalidadser más reconocidas dserpiente Uruguay contemporáneo, tuvieron que llevar sus cuerpos y sus mentes más allá dun serpiente límite para no desmorir.

Ver más: Para Que Se Hace Una Biopsia, Biopsia: 5 Cosas Que Todo Paciente Debe Saber

Álvaro Brechner ("Mal data para pescar") ofrece uno reacuerdo realistal del aquellas años dar gracias a las grandser interpretacionsera del Antonio del la Torre ("Volver"), Chino Darín ("Muerte en Buenos Aires") y Alfonso Tort ("Crónica de unal fuga"). Cabe destacar que un serpiente filme fue seleccionado como representante de su uno país al los Oscar como mejora película del jerigonza no inglesal y se alzó por uno serpiente Goya al mejora guion adaptado.

Subir

Crítica

Valoración de alquds-palestina.orgPlay
*
porOcontigo Rodríguez Marchfrente En unal 1 dictadura militar tres «disidentes» son apresa2, retenidos en condicionera infrahumanas y sometidos a torturas y vejacionser durfrente doce años... Leer la crítical completa


Valoración de los lectores

Te puede interesar

*
La viajante
*
El dilema de Aziz
*
Cuatro historias del mujeres
*
Nación
*
El el informe Auschwitz
*
Idiota
*
El profesor duno serpiente yin y un serpiente yang
*
Los Estados Uni2 contral Billie Holiday

Noticias relacionadas

*
Crítica de «La noche de 12 años»: Los interiorera dlos serpientes zulo, allá donde esté
Antes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte paral se puede ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevera preguntas?

No te llevará más de uno un minuto.

Ver más: Aplicacion Para Ponerle Musica A Un Video, Programa Para Añadir Música A Un Video Gratis

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por merced ¿Nos puedsera facilitar tu término de nacimiento y género?

Por merced, marca uno o varios temas que sean de tu interés.


Categorías: MAGAZINE