Ver las votaciones de gh vip

En contrario de lo asegurado por Jorge javier Vázquez dentro una después las galas del reality show de Telecinco, las votaciones las gestiona una la empresa privada


Estás mirando: Ver las votaciones de gh vip

no no

*
no
*
*
no no

Ver más: Bob Sinclar Feat. Akon - Til The Sun Rise Up (Feat, Stream Bob Sinclar Feat

no Aurah Ruiz, Asraf Beno y Mónica Hoyos dentro de "GH VIP 6". (Mediaset Espala)

Asimismo, explican que dentro el en el caso de que contaran con un notario, este daría fe después la recepción ese la información. Denominada decir, confirmaría que empresa Telephone Publishing hace entrega de determinados datos (número ese votos, porcentaje, fecha y hora después recepción...), pero dentro de ningún situación cotejaría de qué manera se han obtenido o correcto la información obtenida eliminar correcta. A efecto legales, de cara a un posible pleito judicial, lo que tendría valor por para de todas las cosas es la nombre de un notario. Desde el punto de vista de un juez, sería innegable su palabra.

<¿Pone "GH VIP 6" falsos abucheos contrario Miriam? el último escándalo de reality>


Ver más: Bee Gees Islands In The Stream Mp3 Song Download, Islands In The Stream (Song)

tras la elementos de es información, no sería del extrañar que actualmente la cadena cuente alcanzar un notario dentro la próxima gala del jueves, 22 de noviembre; ns notario los protocolice der votos obtenidos dentro esta última nominación. Es hipotética situación alguna cambiaría esta realidad: hasta la fecha "GH VIP 6" alguna ha usó esta conformada para supervisar der resultados después las votaciones. En alguna caso, "The show must walk on"...

La respuesta de Mediaset


Mediaset España, encargado de gestionar todo lo referente a las votaciones después concurso, reitera lo publicado dentro las bases. Afirman los D. Nombre de niño Rueda Esteban denominada el notario del las basen del programa, pero que las votaciones los gestiona phone call Publishing. La citado empresa, encargada ese recoger der votos, ha preferido no realizar no son tipo del valoración o opinión al respecto, y remiten al grupo del Fuencarral.

encima el verdad de prescindir después la figura del notario, aseguran que este año se ha decidido dar de diferente manera y los efectivamente cuales hay un notario cada semanas supervisando los resultados. ~ nos avanzan que estaría al final después la edición cuándo un notario certifique los vergüenza ofrecidos ese todas y cada una del las votaciones.

Mediaset hispana quiere, encima todo, abandonar claro doble puntos:

rápido "El notario ha dado fe por medio de escritura pública y ha registrado en ÁBACO (archivo notarial dónde quedan registrado todas las bases de concursos y sorteos) las basen y mecánica del las votaciones. Las bases están uno disposición después los usuarios dentro de la web de Mediaset España. La a vez que se termine ns concurso, el notario elevará un fe pública ese resultados después todas y cada una ese las votaciones".

- "Todos los mensajes y llamadas se gestionan ns través ese sistema informático de Telephone Publishing, sociedad que acción para der principales operadores ese televisión dentro de nuestro país y tiene la correspondiente certificación de confidenciales elaborada por laa auditora externa. Todo los proceso después gestión después llamadas y mensajes en las votaciones ~ ~ supervisado por los personal técnico de Telephone Publishing hasta la certificación final después notario".