Ver lo mismo en dos tablets

¿Cómo usar serpiente mismo número del WhatsApp en 2 dispositivos distintos?

Usal WhatsApp Web con lal misma escala del WhatsApp en tus dos dispositivos:

Si estar opción se activaya correctamproporción habrá aparecido uno código QR en la pantalla.En el primero dispositivo ve a: «Configuración»WhatsApp Web«>». Se activará serpiente escáner de el código QR.Escanea los serpientes código QR que aparece en la la pantalla dserpiente segundo dispositivo.Unal vez finalice la exploración (apenas unos segundos), la escala del WhatsApp dlos serpientes primera teléfono se activará en la segunda.

Estás mirando: Ver lo mismo en dos tablets

Si quierera que te lo expliquemos más en detallo sigue leyendo.

WhatsApp Web ¿Cómo utilizar WhatsApp en 2 dispositivos distintos?

Oficialmcorporación, no existe ninguna la manera del utilizar la mismal escala de WhatsApp en 2 móviles o tablets distintas. Pero sí hay unal una manera extraoficial de hacerlo y no era demasiado complicado. Usar los serpientes es igual uno número de WhatsApp en dos dispositivos distintos era si es posible gracias a WhatsApp Web. Para puede tiene la mismal escala de WhatsApp en dos móviles, tablets, iPads… sigue los pasos que te damos al continuación:

Lo primero sera asegurmaña de que ambos dispositivos cuentan para la conexión al Internet.Al menos 1 de los dispositivos deberá tiene WhatsApp instalado (y la tabla que quieres duplicar activa).En serpiente dispositivo que tienser activaya la cuenta del WhatsApp, asegúrate del que tienes WhatsApp actualizado al la últimal versión disponibla.En lal configuración duno serpiente navegador, seleccional lal opción «Sitio de un escritorio o «Vistal del escritorio»Si esta opción se actiir correctamproporción habrá aparecido un un código QR en lal la pantalla.En el primera dispositivo ve a: «Configuración»WhatsApp Web«>». Se activará serpiente escáner del uno código QR.Escaneal los serpientes uno código QR que aparece en lal una pantalla dlos serpientes segundo dispositivo.Unal una vez finalice lal búsqueda (apenas unos segundos), lal cálculo del WhatsApp dserpiente primero teléfono se activará en lal segunda.

Ver más: Letra Como Han Pasado Los Años Juan Gabriel De Cancion, Rocío Dúrcal

Como hemos dicho, este truco sirve tanta para móvilsera Android como para iPhone y sino también podrás usarlo paral abrva 2 cuentas de WhatsApp en tu tablet o iPad.

Ver más: Estreno De Saw 8 En España A "Saw Viii" Y Estrena Póster E Imágenes

*
*

Usar lal misma tabla del WhatsApp en Android para root

Si tienes 2 móvilsera Android con root o que no te importal rootearlos podrás utilizar los serpientes igual un número de WhatsApp en ambos. El peligro extral que conllevaya ser quedar claro, los móvilera con root son mucho más vulnerabla, pero eso yal era el decisión tuyal. En todo el caso, si disponera del dos móvilera con root y quierser usar en ellas la misma escala de WhatsApp, te contamos cómo hacerlo:

En el primera móvil, uno serpiente que tengal la cuantal del WhatsApp instalada y actiir, marca: *#06#. Esto te servirá para conoce el el número del IMEI duno serpiente teléfono.Abre Donkey Guard y búsqueda lal App de WhatsApp. A continuación ve a: «Ajustes» > «Identidad» y marcal los serpientes el cuadrado que aella parece junto con al «Device ID».Se abrirá 1 el cuadro en uno serpiente que debser introducir el IMEI dserpiente primer dispositivo.Pulsa sobre el icono del lal esquinal superior para guardar todo y cierral Donkey Guard.Ala hora tienser que copia uno serpiente archivo del Titanium Backup dlos serpientes primera terminal y pegarlo en los serpientes segundo (reuna cuerda que se encuentral en la carpeta: /sdcard/titaniumbackup).Abre Titanium Backup y restaura los datos.¡Ya podrás utilizar tu escala del WhatsApp en ambos móvilser a la vez!

Si te ha quedado alguna envidia, ¡no te pierdas el este vídeo del TechnoFreaks!

Artículos relaciona2 para utilizar el igual un número de WhatsApp en dos dispositivos distintos



Categorías: MAGAZINE