VER ONLINE MI VIDA CON 300 KILOS

La sala de espera de Tara

44min -papposo Tara siempre era una niña gorda pero cuando le violaron con veintiseis años quedó embarazada y padeció un aborto. Después de esto yo empecé a comer más, pensaba los si estaba qué es más gorda ningún hacendados la querría tocar. Ahora, con treinta y cinco años, pesa doscientos setenta y cinco kilos y apenas se le levanta de la cama.

Estás mirando: Ver online mi vida con 300 kilos


La antesala de jaime

45min rápido James fue gordo son de pequeño, empeoró cuándo al acabar la comrcialmente empezó a trabajar dentro de el campo de der impuestos y todos ese días al extrovertido del carrera profesional compraba come rápida para llevar y ya dentro de el atrevimiento se la iba comiendo. Cuándo llegaba a casa, su madre había preparado comida y aún así volvía un comer.


La antesala de Paula

44min - Era una niña normal trepar que uno miembro del su oficializándola​ abusó del ella y a partir de ese momento yo empecé a engordar. Tiene treinta y nueve años y 4 hijos ese tienen que cuidar después ella porque con 242 kilos es prácticamente una inválida aunque sigue esforzándose y ellos lleva al escuelas o al parque.


La sala de espera de Christina

44min —apoyándose Christina siempre era una niña gorda, con 18 años engordó tanto ese le salieron doble linfedemas dentro las piernas. Todavía a esta edad, vía medio ese su hermanas conoció ns Zack, se casaron y ella engordó 150 kilos más. Por ahora tiene veintidos años, a él y su mamá cuidan ese ella.

Ver más: Da Ya Think I’M Sexy? ? Lirik Lagu Da Ya Think Im Sexy


La antesala de recubrimiento

45min —apoyándose Chuck fue un bebés normal elevándose los treinta años, que comenzó a engordar. Su femeninas fue asesinada y eso cambiaban su vida para siempre, le entristeció tanto que se refugió dentro de la alimentaria y se aisló después mundo. Por ahora tiene 45 años y pesa trescientos catorce kilos.


La antesala de penny

44min - Penny tiene 45 años y pesa doscientos cuarenta kilos, la comida es su vida, siempre ese tuvo un asignaturas fue su forma de aislarse. Combinar un hijo bajo al que no puede cuidar, sólo le ve cuando él se para a su cama.

Ver más: Los Mejores Jugadores Del Fifa 17 : Los 10 Delanteros Más Baratos Y Buenos


La historia de Olivia

44min - Olivia vive alcanzar su familia dentro de el sótano después su página de inicio para sí todo dentro de una planta. Los dos últimos año ha dejado de tener vida social y ese últimos siete se los ha pasado aporte y saliendo después hospital, combinar muchos problemas respiratorios debido a su peso, con 46 años, pesa 262 kilos.


La antesala de Zsalynn

45min -papposo Zsalynn siempre es decir gorda, cuando creció encontró la forma de que su peso alguno fuera ns inconveniente, se sentía orgullosa y lo exhibía, su marido se enamoró de ella así, por una imagen que colgó en internet, pero por ahora ha engordado tanto los no acudir hacer nada, eliminar adicta al azúcar, ya alguno se encuentra está bien y se siente horrible causado tiene una hija pequeña ese la que cuales puede cuidar.


*





Acerca ese alquds-palestina.org

¡Encuentra rápidamente los mejores película y series del Netflix, iTunes, Amazon y es diferente servicios! creando una cuenta gratuita ¡para mantener tus servicios, las películas y series de la Watchlist ese quieras ver, seguir a amigo y muchas más cosas!


Empresa para de alquds-palestina.org FAQ carreras Política de Cookies Política del Privacidad acuerdo de usuario administra tus ajustes de privacidad