VER ONLINE SEXO EN NUEVA YORK

Sexo dentro Nueva York (“Sex y the City” dentro de Estados flor y “Sexo dentro la ciudad” dentro Latinoamérica). Es decir una sucesión estadounidense ese televisión de cable famoso en el libro de mismo apellido escrito de Candace Bushnell.

Estás mirando: Ver online sexo en nueva york

Se transmitió vía primera vez a mediante del coronando HBO, desde mil novecientos noventa y ocho hasta los 2004. Ambientado dentro de la urbe de nuevo York, la serie trata acerca de los vidas y amoríos de cuatro mujeres que estaban muy bien amigas. Tres de las cuales están dentro de el final ese sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y otra (Samantha) los está dentro de los cuarenta. 

Sexo en Nueva York, La serie

Charlotte, Samantha, Carrie y Miranda

Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie de forma frecuente abordaba inconvenientes socialmente relevantes, qué el papel después la mujer dentro de la sociedad. Sexo dentro de Nueva York fue estrenado el 6 de junio después 1998 y el último episodio se transmitió el 22 de febrero del 2004.

Un icono de de veinte años

Sexo en Nueva York prosigue siendo uno icono 20 años del de la emisión ese su primer capítulo. La reputación del Nueva York qué una urbe “candente” cuales terminó cuándo las cámaras dejaron de rodar.

Han pasado veinte años de que Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte han llegado por primera vez a los pantallas ese los estados Unidos. Todavía los recuerdos después Sexo en Nueva York siguen frescos en la mente ese sus seguidores.

Eso se debe en departamento a der memorables personaje y escritores que fueron además allá ese drama y ns espíritu ese la ciencia, la analizador mental y la política. Principalmente causado hizo parecer que vivir dentro Nueva York a principios del milenio era realmente muy divertido. Alcanzan eso dentro mente, acá están ns ubicaciones llave de seis temporadas del Sexo en Nueva York.

Anuncian nuevo serie después «Sexo dentro de Nueva York», la secuela

Además ya no queda muchos para los confirmen la secuela, laa nueva serie del ‘Sexo dentro Nueva York’. Se puede hacer ver dentro HBO según algunos fuentes.

Actrices y personaje principales

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)

Intenta aparecer seguridad en sí misma, a pesar de que a lo largo ese la sucesión va demostrar su fragilidad. Es indecisa y necesita busca explicación a los acción de su entorno. Tiende a cantidad pesimista y a creer que eliminar la última opción para los hombres.

Samantha Jones (Kim Cattrall)

Aporta diversión al grupo, eliminar la además alocada y su principal preocupación es gustarse a tengo misma y a los hombres. Le cuesta aceptar el el pasó del cronometraje e tratar reafirmarse dentro de su eterna juventud. Está mente abierta a vivir nuevas experiencias.

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)

Representa una mujer ese éxito y encarna la sensatez. Combinar un buen trabajo y denominaciones reconocida por ello. Actuar como ‘consejera’ después sus amigas, intentando guiarlas vía el bien camino. Ellas misma se considerado “interesante”, dentro de vez después “guapa y aburrida”. Eliminar muy sarcástica y directa, incluso qué fría.

Charlotte York (Kristin Davis)

Es la además tímida, la destacados “niña buena” del grupo, y la más romántica en sus relaciones. Su objetivo denominada encontrar uno su príncipe azul. Acuerdo la dulzura después la que carecen el resto, a pesar de que la destino poco a pequeñas le va enseñanza que la realidad cuales es tan ideal qué su realidad.

Lugares ese Rodaje hacia visitar

En primeramente lugar, el piso de soy conducido rojiza dentro de el los Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) expresa tu aprendizajes muy famoso en columnas: ser ubicado supuestamente dentro de la carreteras East 73 pero en realidad se encuentra en el West Village, dentro de la calles Perry.

Ver más: Qué Significa Soñar Que Se Enamoran De Mi, Soñar Con “Sueño Que Se Enamoran De Mi”

Curiosamente, el número 64 se usó durante las primeras numero 3 temporadas, y luego en 66 durante ns últimas tres.

Esta ubicación se ha convertir en un lugar habitual de admiradores y turistas. Al ser una página de inicio privada, quizás ser hasta luego educado rendir homenaje dentro el hogar espiritual del Carrie. Manolo Blahnik. West 54th Street, dónde gasta la más alto parte del los famosos $ 40,000 dentro de zapatos.

Como una experta en moda, Carrie llega a las tiendas de Bloomingdales y Prada un la acumular de descuento Century 21 (22 Cortland Street). Donde compra un kimono Dolce & Gabbana a bien precio. Al aparecer en el programa, se elevaron los felicitaciones de aquel lugar, como lo logrado Magnolia Bakery (arriba).

La pastelería en cuatrocientos uno Bleecker Street en West Village. Donde Carrie le factura a Miranda (Cynthia Nixon) para de uno nuevo y también importante interesar amoroso por los cupcakes dentro de la temporada 3. Eliminar desde Se se volvió en ns hito después la ciudad y dentro una cadena mundial, pero el original prosigue siendo fuerte. Otros emitir como: Darren Star, Steve Brady y herrero Jerrod.

Restaurantes y tiendas en la serie

En todo caso, Sexo en Nueva York combinación incluso además restaurantes ese tiendas: sí Brasserie 8½ (9 West 57th Street). El lugar francés los Carrie describe como «en la esquina ese Justo ahora y todos ellos eran allí». Donde fue reconocida como modelo hacía D&G dentro de temporada 4, o Monkey Bar (60 east 54th Street). Dónde se encuentra alcanzan el bajo de jazz Ray, demasiado en la época 4.

Otro destacado denominaciones el ruso Samovar (256 West 52nd Street), dónde cena ternera en aspic en 1.03am alcanzan Aleksandr Petrovsky. Explicar por Mikhail Baryshnikov (arriba), uno ese los dueños ese la vida real después restaurante.

Las escena gastronómicas qué es más memorables, no tener embargo, están alcanzan su otro qué es más significativo, Mr huge (Chris North, arriba). Da Marino (220 West 49th Street) denominada el italiano de Midtown, donde él la despoja después sus pies alcanzar una interpretación después «It Was ns Very good Year» después Sinatra. Entretanto que eleven Madison parque (11 Madison Avenue) denominada la habitación con una grande vista donde él le afirma que se va ns casar.

Otros grandes momentos tengo lugar aledañas de centrar Park. Al final ese la temporada 2, ella se encara a él fuera del su partido de compromiso en el Plaza Hotel (768 5th Avenue) y cita The way We to be at él. Entretanto que ns final del la temporada 3 los ve conferencia por primeramente vez después ese final ese su casamiento en los Loeb Boathouse, en el lago. Después de que él​ lanza ns beso, dentro de él.

Escenas rodadas dentro de Nueva York

Sin embargo, del mismo modo inolvidables son las ocasiones en que Carrie y la pandilla se encuentran en un entorno menos elegante. Agarrar el Ferry después Staten isla (sale de 4 Whitehall Street) en la Temporada 3. Hacía ver la certámenes de bomberos ese FDNY o adquisidor juguetes sexuales dentro The pleasure Cofre (156 saturday Avenue South). En la Temporada uno o en la calles después ese haber ser expulsado después Soho casa (29 Novena Avenida) en la Temporada 6.

Ver más: ' Ahora Me Ves... Reparto, Reparto Ahora Me Ves 2

Y una del las escenas además memorables después la serie es solamente Carrie y su mejor amiga de todas, nueva York. Eso denominada en la temporada 5 cuando se aceptar un sábado vía la noche libre. Hacia pasar sola en el clásico cine de escritor The parís Theatre (4 West 58th Street). Sex y the city es realmente una letras de amor para nuevo York.

¿Dónde ver Sexo dentro de Nueva York online?

Para observar Sexo en Nueva York on-line puedes hacerlo dentro diferentes plataformas ese series hoy dia como:– ver serie Sexo dentro de Nueva York dentro Movistar– observar serie Sexo dentro de Nueva York dentro de HBO