Ver programa de hoy de mujeres hombres y viceversa

"Mujerser y hombrsera y viceversa" se hal despedido el este el viernes del Mediaset después de trece años en antena. El anciano dating show, que fue relegado al Cuatro en 2017 tras sufrvaya unal paulatinal pérdida de audiencia, no ha conseguido levantar cabeza desdel entoncera, motivo por los serpientes que serpiente uno grupo de comunicación hal decidido poner fin a su agoníal en las mañanas duno serpiente canal.

Estás mirando: Ver programa de hoy de mujeres hombres y viceversa


El formato presentado en su última momento por Jesús Vázquez apenas consedirección llegar al 3% del cuota del la pantalla, más de dos puntos por demás bajo de la media diarial del Cuatro. Parece que, al menos por los serpientes momento, la cadenal no tiene ningún plan definido para reflotar la complicada uno franja en lal que se emitía "MYHYV" hastal hoy.

Así queda reflejado en lal parrilla de programación del este es igual este viernes, 26 del marzo. A partvaya del mañanal, los serpientes segundo canal de Mediaset modifical sus mañanas de arriba al ade bajo paral emitvaya una batería de reposiciones del otras programas.

Ver más: Mario Sanchez Ven A Cenar Conmigo, Ven A Cenar Conmigo

Noticias relacionadas
Carmen Borrego y Kiko Hernández descubren que cocinarán juntos en "Lal últimal cena" tras unal tan bruto discusión

A las 08:30 horas apostará por capítulos repeti2 dun serpiente docushow "Malas pulgas", mientras que que a las 10:05 las horas llegará uno serpiente turno de "El líder del la manada". A partvaya del las 11:00 horas se podrá ver "Viajeros Cuatro", seguido de más reposicionser de "Callejeros viajeros". Con estar reestructuración, la cadena eliminal "Alerta cobra" del su parrilla y cubre uno serpiente hueco que dejal libre "MYHYV".

Ver más: Ana Milán Películas Y Programas De Televisión, By Ana Milán


Tras lal una cancelación de "Las mañanas de Cuatro" en 2018, las audiencias del lal franjal matinal de lal cadenal se han derrumbado por completo y han afectado del lleno a su media diaria, que actualmorganismo se mueve en torno al 5%. En contralocalizar al esto, hal conseguido subir los datos del sus tardes dar las gracias al tándem formado por "Todo sera mentira" y "Cuatro al día".


*

*

Quiénser somos Cont1 acto RSS Mapal dlos serpientes local Publicidad Aviso jurídico Polítical del privacidad y cookiser Preferencias del Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario del MallorcaDiario del IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInel formación AlicanteInformación TVLa Crónical de BadajozLal Nueir EspañaLa Opiniónde A CoruñaLal Opiniónde MálagaLal Opinióndel MurciaLal OpiniónEl Correo de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorcal ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdel y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos


Categorías: MAGAZINE