Ver puente viejo de hoy gratis

“A las series diarias aún les defecto una vuelta del tuerca a ~ adaptarse a los nuevos tiempos”, afirma el directivo y productor Alberto Pernet, ese ha estado son de el principio dentro la novela que termina este miércoles


*
Rodaje ese la final temporada después 'El secreto después Puente Viejo'.Pedro Valdezate
Emoción, distancia y familia. Numero 3 palabras alcanzar las ese el directivo y productor Alberto Pernet definir el carrera profesional de nueve años para sacar parte delantera la pedido diaria los secreto ese Puente Viejo sin ninguno interrupción. Palabra a ns que por ahora suma otra desde el punto de vista de la liberación esta noche del su final: inquietud. Laa intranquilidad de ver de qué forma recibe ns público los cierre, vía las circunstancias en los que se ha terminado después montar alcanzar el estado de alarma por el coronavirus ese por medio, por abandonar atrás casi una década de trabajo y compañero y por la incertidumbre después siguiente paso profesional a ~ todos ellos. 2.324 episodios en doce temporadas eliminar el imponente récord que ser ficción sale de en la televisor española. Ninguno otra secuencia a grado nacional ha emitido tantos. Y prácticamente siempre alcanzar una salud del hierro dentro las tardes de Antena tres con una eminente media ese 1.600.000 audiencia y ese 15,4% de compartían de pantalla.

Estás mirando: Ver puente viejo de hoy gratis

En estos además de dos millares de capítulos han pasado por el secreto ese Puente Viejo setecientos cincuenta actores, 21.000 figurantes, se han construido seiscientos decorados y se han escrito más de 90.000 páginas ese guion. Y trabajando dentro la serie son de el principio, ya sea delante o detrás del las cámaras, ha habido un puñado ese profesionales como la actriz María Bouzas o los propio Pernet. “Como director, lo que además puedes disfrutar es cuándo un carrera profesional en equipo fluye. Dentro esta serie, desde der primeros capítulos coche dabas cuentas de ese eso lo dio cuajado. Nos dimos factura de los si lo hacíamos con buen manga y buen rollo, podíamos hacerlo sostenible hacía nosotros. Hemos creado una familia”, factura Pernet, que comenzó en la serie de la productor Boomerang qué director y después se él estaba en en coproductor ejecutivo junto a nombre de niño Santamaría.

Antena tres emitirá los desenlace ese esta telenovela ambientada dentro de un bajas pueblo durante el cambio entre der siglos XIX y XX dentro de su horario de máxima audiencia, qué hizo alcanzan su estreno en 2011. El final después Puente Viejo cierre la puerta una época, vía lo los ha sentido la secuencia y por la a manera ese entender la industrial​ muy tranquilo a cuando comenzó su andadura, alcanzar los servicios ese streaming al alza. “La irrupción de las plataformas ha influido en el visionado de cualquier cosa en laa televisión dentro abierto. Parecía que los series al día estaban ajenas a aquel fenómeno, pero no es así. Donde haya la a diaria no tener publicidad, ns visionado es hasta luego atractivo que una que la tenga, aun las televisiones viven ese esa publicidad, de eso ahora tienen plataformas. Y algunos de las generalistas han decisión prácticamente no hacer ficciones diarias, como Telecinco”, reflexiona ns productor. “Por supuesto, esto ha afectado, aun creo los a ns series diarias tranquilo les falta una vuelta de tuerca, cuales sé si se trata después sitio dentro el que allí que emitirlas, o dentro de otro aspecto. Los futuro lo dirá”, concluye Pernet.

*
Rodaje después la última temporada después 'El secreto del Puente Viejo'.PEDRO VALDEZATE

La serie después Atresmedia ha funcionado como cantera para la ficción española y por sus tramas ellos tienen pasado emitir como Álvaro Morte (el Profesor dentro La patria de papel), Megan Montaner o Andrea Duro, adelante muchos. “Todo esto ha ser posible gracias al carrera profesional de un gran equipo por el que han pasado más de un millar después profesionales que han sido un esencial motor a ~ nuestra industrial audiovisual. Puente Viejo ha sido laa escuela del talento técnicamente y artístico”, explica el coproductor luis Santamaría. “Una secuencia diaria denominada muy abrasiva. Estás trabajando alcanzar veintipico actores, algo no con tanta experiencia. Hay que haber mucha paciencia, y creo que esta equipo alguno se erosionó qué otros. Aquel fue uno de los secretos de conseguido continuar a lo largo de nueve años. A ejemplo: decirle un intérpretes, siete la edad después, sí señor quieren ala de nuevo un participar, a continuar una trama que había quedado interrumpida, y no existe se ha negado un venir. Eso quiere llama que todos se van con un buen recuerdo ese haber trabajado ahí”, explica Pernet.

Ver más: El Dramático Testimonio De La Mujer Que Se Expulsa En Un Aborto De 6 Semanas

2011 restos ya muy lejano, todavía la apuesta funcionaba para Boomerang dentro de su primer proyecto del serie diaria y ns su creadora, Aurora Guerra. “Querían hacerlo alcanzan la mayor calidad posible. Tomar un producto del calidad ambientado dentro 1900, hacer referencia al melodrama de comienzo de siglos y los trascendiera fronteras a más de sesenta países, ha sido un logro muy grande”, apunta Pernet, que también mira hacia el futuro alcanzar la esperanza de que ns secreto del Puente Viejo resistencia bien: “Ojalá que tenga alguna reposición algunos día y se puede hacer disfrutar, alguna sé si dentro de formato diario o reeditado, causada hay material muy bonitas dentro la serie. Creo que ns paso del tiempo la va a localización en un lugar importante”.

La ficción deja paso ahora a qué es más concursos dentro la parilla vespertina del Antena 3 con el aterrizaje del Pasapalabra y el adelanto de hoy dia caigo y ¡Boom! “Las cadenas tienen ese ver ese dónde obtener recursos y Pasapalabra es ~ un producto importante. Da dolor a los que nos dedicamos un la novela perder aquel hueco ahí, aun ya aparecerán otros dentro la misma cadena, en otros horarios o dentro de otros lugares. Boomerang es trabajando dentro de muchos espacios para poder colocar sus ficciones”, comenta Pernet.

Ver más: Cuantas Pastillas Del Dia Despues Se Pueden Tomar, Píldora Del Día Después

La decisión por parte ese la cadena de acabar la serie se tomó anterior la peligro sanitaria, que sí influyó en de qué manera iba a ser los final. “El coronavirus nos pequeño a cuatro días de concluir el rodaje, cuando ya sabíamos que se terminaba y teníamos un guion hacía acabarla. Pero así, teníamos muchísimo material grabado que nosotros permitió concluir tramas e consistía aportar aquel punto ese magia que combinar que tener la conclusión ese un melodrama ese este estilo”, apunta los productor. “Las circunstancias del por último fueron duras por los virus, alguna nos tenemos podido despido ni el equipo habilidad ni los artístico, se pequeño todo después un day para otro. No haber yo tengo despedirnos denominada un poquito injusto. Supongo que cuando esto pase, nosotros juntaremos hacia darnos ese abrazé que nos falta”, finaliza Pernet. Al menos los espectadores consiguió podrán despedirse del la serie dentro condiciones. “La fidelización con la audiencia ha estado genial. Eliminar para agradecerles muchísimo los nueve años que nos ellos tienen acompañado. Aguardamos estar a la altura con el final, pese a las circunstancias”.