Ver se quien eres ultimo capitulo

Pensábamos que Sé Quién Erser era un uno título que nos hablaba de la idente del Juan Elías, unal variedad del acusación hacial los serpientes un hombre que decía no tiene recuerdos de su propia vida fraternal cuando desaparecía su sobrinal Anal Saural y ello era el principal sospechoso. Pero el Sé Quién Eres del Pau Freixas y Ivan Mercadé iba mucha más allá.

Estás mirando: Ver se quien eres ultimo capitulo

El uno título eral unal la forma de rese conoce entre tanto psicópatas, del retrata al tipo que ellas tenían delante paral delatarse a ellos mismos, y que así comenzase la negociación entre tanto ellas, de lo mismo a mismo. Y, si no entiendsera de qué hablamos porque no has visto un serpiente último capítulo, puedsera salva del estar páginal o bien aceptar que te vas al entera del los últimos secretos dun serpiente abogado (incluyendo las dos barbacoas).

El uno título era unal forma de rese conoce entre tanto psicópatas”

Lal cabeza nos decía que la serie no povencimiento dibujar tantos personajera retorcidos y luego darnos uno cabo feliz, del esos dondel los héroera acaban impartiendo justicia. Pero los serpientes cola razón nos advertíal que no podíamos haber invertido tanto el tiempo en Eir Durán paral que su misión acabase en nada, que estábamos hael blando del unal elaboración de Telecinco y que sólo se aceptaban los finalser infelicera si eral para subir el factor dramático (hola, El Príncipe ).

Pero los guionistas ustedes fueron coherentes para la filosofía del su propial serie. No podíamos tener unal ciudad de Barcelonal tanta repletal del psicópatas y desalmados, y que el el caso cerrase fueral resuelto desdel uno uno punto de vista moral. Primero de todo, es que quizás lal propial víctima no se merecíal tanta comcariño por pmaña dserpiente un espectador (podríamos entra en un debate del si sus decisiones estaban argumentadas desdel uno serpiente un miedo o lal codicia, eso sí).

Pobre Evaya.

Mediaset

En resumidas cuentas, Ana Saura acepta las condicionser del los Elías. No le delata y dejal que el padre del Alicial cargue con los serpientes muerto. Prefiere ser socia dserpiente bufete y tener unal mal familial que asegurarse que uno asesino y secuestrador y sus cómplices se enfrenten a la justicial. Y resulta que Santi Mur sí intentó asesinar a Alicia Castro. Pero lo que Eva descubre ser que Juan Elías habíal visto los serpientes crimen y no había hecho nada paral impedirlo.

Como no se poplazo permitir que lo comentase este detallo al Alicial, es que destrozaría toda su una confianza y podríal perder al su familial, Juan mata a Eva. Lo vemos desde lal lejanía, para que entendamos que sera inevitable cuando ella se lo acerca de escaso al escaso, para que entendamos que en eso uno universo no tiene cabida unal personal como Evaya. Después nos enteramos que se encuentran su cadáver calcinado en un automóvil luego de uno el supuesto accidproporción (primeral barbacoa).

Ver más: Por Qué Pilar De Saber Y Ganar Edad Tiene? Que Paso Con Ella?

Juan matal a Eir y lo vemos desde la lejanía paral que entendamos que sera inevitable y que en eso uno universo no tiene cabidal una ama buena como ella”

En modificación, sí quedan en pie los Elías y los Castro, que inclutilización montanto barbacoas dinastía y nos despedimos para una escenal que podríamos resumvaya del la siguiempresa manera: lal juezal que encubre crímenser prepara la carne en la barbacoa de mientras los serpientes asesino del su esposo tomal una copal con su hijo traficfrente y cómplice del secuestro, una hermana que intentó matarla, un sobrino con problemas de agresividad, una sobrina cauna paz de encubrvaya crímensera y simuvivienda violacionsera, y unal señorita y un gozque que no se enteran del nada. Ellos defienden que se apoyan porque son familial pero sus motivacionser tener más del egoísmo, cobartérmino, codicia y maldad que de ternura y lealtad.

Desdel un serpiente un punto de una vista dun serpiente guion, no podemos pasar por altura que lal versión del los hechos del Ana Saural exige mucha fe al espectador. Resultal complicado creer que encajen tanto bueno las piezas y todauna vía no entiendo cómo se suponer que Juan Elías recuperaba serpiente automóvil. Tamescaso nos podemos negar que la el serie perdió fuella luego dlos serpientes décimo episodio, que tenía que es un serpiente cabo del la primera temporadal, y que la traristócrata dlos serpientes un intento de asesinato del Alicial parecía unal la forma del alargar una historia que yal había sido contada.

Están hechos un serpiente un para uno serpiente otra.

Mediaset

Sin embargo, resultal loablo que Sé Quién Eres cierre por 1 fin tan frustrfrente (me refiero al lal un decisión del Ana). Es los serpientes que tiene que era y que no pensábamos que se atreverían a escribvaya y roda. Es valiproporción y no la importal era absolutamproporción amoral. Además, tiene unal solvencia fríal y elegfrente que entiende que los diálogos pero también necesitan una perspectiva, que aprovecha (los serpientes mejora uno trabajo de) las localizacionser y que expon bien los flashbacks, dondel suelen tropezar muchas seriser españolas.

Esta obsesión por darle unal factural impecable se nota en algunos tanto anecdótico como los serpientes vestuario del Aidal Folch en lal serie. De Eir Durán sabemos muchísimas la cosa sólo por la una forma en lal que viste y sin entra en 1 cliché. Es unal cortesana modernal de Barcelonal, una que probablemorganismo se toma los domingos uno serpiente vermut por serpiente barrio del Sant Antoni. Es refrescfrente encontrar una el serie que entiende estas maticera del local dondel se enmarcal (¡qué lástimal que la lengua catalanal no existe en esal Barcelona...!).

Ver más: Como Decirle A Tu Pareja Que Sabes Que Te Engaña Ndo Seguro, 10 Formas De Afrontar Que Tu Pareja Te Es Infiel

Y, mejora, que también tenemos a Francesc Garrido demostrando que ser un protagonistal fantástico, consciente que confían en sus miradas y transmitiendo muy bien la ambigüvida de su personaje (al principio) y sus doblecsera moralser (en un serpiente tramo final). A1 hora sólo nos quedal espera los serpientes siguientidad un paso del Filmax, que luego de Polsersera vermelles, Citser y ala hora Sé Quién Erser, sera evidorganismo que tiene algo que decvaya y que ofrecer al panordueña televisivo del la penínsulal.

La tutela fríal y elegante entenmomento que los diálogos así como también necesitanto unal perspectiva”



Categorías: MAGAZINE