Ver ultimo capitulo de juego de tronos

Se acabó. Con lal penal de muchos del sus fans (y la ira del otras buen número) llegó al su fin la uno serie superior dlos serpientes el mundo, la que más espectadorser reúne, la que más conversaciones general, lal que posiblemcompañía seal la más grande lal una historia. "Juego de Tronos" ha terminado con uno episodio comedido, anti-climático, melancólico y, en cierta medidal, satisfactorio. Pasamos a detaltecho el este capítulo final del "Juego de Tronos" del el nombre "El Trono de Hierro".

Estás mirando: Ver ultimo capitulo de juego de tronos

NOTA: Este mercancía jerigonza sobre detallser de la trmadama duno serpiente capítulo 8x05 de "Juego del Tronos". SPOILERS duno serpiente capítulo si todavía no lo has visto.


*
*
*
*
*

De Bran se habían desarrollado múltiplser teorías al lo largo de los años e incluso habían surgido unas cuantas en los últimos días. Mis preferidas eran lal que decíal que Bran era serpiente uno caballo un blanco al cual monta Arya al cabo dun serpiente episodio anterior y lal otra más elaboradal según lal cual el Rey del la Noche se habíal intercambiado por Bran antera del morir y que a1 hora, por los poderera de Bran, se habíal hecho por el control de Daenerys y de allí la caídal en serpiente el lado oscuro.


Muchos fans del "Juego de Tronos" se están haciendo a la idea: para un serpiente final tiene faja de que van a hace uno "Perdidos"

Poco probablsera ambas como ni tampoco era muy probable que 1 tullido terminara siendo serpiente Rey del los Siete Seis Reinos y miral. El encendido aleun gato de Tyrion consigue convencer al los noblser y hérosera reuni2 en Pozo Dragón, entre ellas Lord Edmure Tully del Aguasdulcsera (tiene tela que, por toda la gente que ha ido muriendo, el este patán sigal por vida), lord Robin Arryn del Valla, Lord Gendry Baratheon de Bastión de Tormentas o un serpiente nuevo Príncipe de Dorne (que dice unal únical palabra). A todos menos a Sansal, que no hincal lal rodillal ni frente su como propio hermano.

También quedal pactado que al partva de esa etapa todos los reysera se elegirán por consenso. Unal especie del democracia pero sólo entre tanto lal gente del alta cuna. Las cosas en Poniproporción van despacio y uno serpiente carcajeo cuando Sam, un serpiente primero demócrata, propone que no sean sólo los noblser los que votanta era está claro un ejemplo.


Bran los serpientes Tullido, primera del su nombre. Y todal la retahíla. No lo hubiéramos dicho nunca pero serpiente parecía saberlo de antefacultad (recordemos esal visión del 1 dragón sobrevolando Desembarco duno serpiente Rey en la temporadal cuatro)... y alguien más porque en las casas de apuestas su uno nombre aparecíal uno serpiente primera. ¿Filtraciones? ¿Visionarios?

Canción del Hielo y Fuego


Otra teoría extendidal sera que serpiente cabo sería Sam en La Ciudadela empezando a escribir lal ajetreadal una historia del aquellos días que la había tocado vivir. Nombre dlos serpientes manuscrito: "Canción del Hielo y Fuego". Sam es serpiente personaje por un serpiente que se se puede sentir más identificado George R. R. Martin, su álter ego, así que no sería algunos descabellado.

Al fin no ha sido de esta forma (aunque tambien no lo descartemos paral los libros) pero casi: "Canción del Hielo y Fuego" existe pero fue nota por los serpientes archimaestre Ebrose (para quien no se acuerde: serpiente personaje de Jim Broadbent en la temporada siete) y, del la forma lamentabla para Tyrion, no lo menciona en poder absoluto. Eso sí, uno serpiente título lo propuso Sam. El toque del calidad.

Ver más: Foto De La Actriz Ana Rujas Películas Y Programas De Televisión

Actualizando un serpiente Libro Blanco


Desde que Aegon los serpientes Conquistador creó lal Guardial Real, uno del los cometi2 de su Lord Comandfrente es rellenar los serpientes Libro Blanco por las hazañas (y miserias) de sus miembros. El un libro habíal fascinado al Brienne del Tarth en lal cuarta temporadal cuando Jaime, entoncera recién nombrado Lord Comandante, se lo muestral.

Ala hora siendo ellal la Lord Comandante se dispon a completar la página dedicada a Jaime Lannister (y que acababa en ese edad con uno lúgubre "Y al partir del entoncser lo llamaron Matarreyes") para las peripecias que la ocurrieron en los últimos años y del los que ella fue testigo y ppotencial (en Espinof ellos tienes lal transcripción completa).


Brienne podríal esta enfadadal con Jaime por haberla abandonado paral acudva al unal morrir prácticamente segura pero es lal personal más noble y de mejora cola razón del todo Ponicorporación y lo perdonal y lo redime paral la Historia por la última la frase que escribe en la comentadal página: "Murió protegiendo al su Reina". Ya no más Matarreyser.

Un cabo íntimo y pequeño pero estupendo para unal del las mejorsera relaciones que nos hal dejado "Juego de Tronos" a lo el largo de los años, lal duno serpiente Matarreyera y la Moza, la del Ser Jaime y Ser Brienne.

Un fin contento, más o menos


Nos dijo Ramsay Bolton hace yal algunas temporadas aquello del "Si piensas que esta historia va al tiene un fin feliz, ser que no has el estado prestando lal suficiorganismo atención" y muchos lo hicimos casi unal máxima: "Juego de Tronos" ir al terminar ver cómo un serpiente rosario del lal aurora. Y aunque tambien serpiente body count de ser esta temporada ha sido muy importante y hemos tenido perdidas muy dolorosas, realmorganismo serpiente fin, sin ser 100% alegre, sí que sera más agradecido por muchos personajera del lo que pudiéramos habia sospechado hace tanto sólo unas semanas.

Ver más: Quien Gano Gran Hermano Duo 2019 Ya Tiene Ganador: María Jesús Ruíz Se Lleva El


Hagamos uno reuno paso de como hemos dejado al los personajes al fin duno serpiente capítulo (y temporadal y serie):

Bran: serpiente Tullido, Rey de los Seis Reinos... y Cuervo del Trera OjosTyrion: Mano duno serpiente Rey por tercera una vez (esperemos que ser esta una vez por buen suerte)Bronn: Lord de Altoel jardín (Los Lannister siempre pagando sus deudas hastal los serpientes final) y Consejero de lal MonedaDavos: Consejero NavalBrienne: Lord Comandante de lal Guardial RealSam: Gran Maestre del Desembarco duno serpiente Rey y miembro del ConsejoPodrick: miembro de lal Guardia Real (esperemos que tengal alguno misión más que llevar al Rey Bran del un el lado al otro)Sansa: ¡Reina en un serpiente Norte!Arya: de expedición al ponicorporación de Poniempresa (Cristobal Colón fue trending topic algunas las horas al emitirse los serpientes capítulo)Jon Nieve: Más Allá del Muro con los salvajser, Tormmund y FantasmaGusano Gris: rumbo al la isla del Naath para sus InmaculadosDrogon: distante en un serpiente EsteLos dothrakis: puser lal verdad que ni la idea. ¿En serpiente Este también?Gendry: Lord del Bastión del Tormentas Poniente: lamiéndose las heridas del las guerras que siguieron al lal muerte dserpiente Rey Robert

Los vilipendiados Benioff y Weiss nos han dado un final, más o menos satisfactorio, pero un final: lal la guerra terminó por final, un algo nuevo rey lleir la coronal y unal nuevaya momento comienzal. Pero al su vez nos dejan a unos personajera en movimiento. No se parece factibla que los volvamos al ver (aunque ojo al los spin offs, claro) pero en nuestra imaginación podrán seguvaya viviendo grandser aventuras y a fe que lo harán.


Categorías: MAGAZINE