Versiones de la bella y la bestia

Los personajes más queridos del autoritario de Disney "La lindo y la animal cobran vida en la adaptación de acción real.

Ahora queLa bella y la Bestiaestá de moda; alguno nos quedamos atrás e investigamos todas los versiones los existe del esta preciosa historia.

Estás mirando: Versiones de la bella y la bestia

1.La belleza et la Bête era llevada uno la pantalla grande por primera vez dentro 1946, por ns cineasta y poeta Jean Cocteau. Ahora es considerado un clásico del cine francés.

2.Shelley Duvall él produce en mil novecientos ochenta y dos una serie llama Faerie story Theatre y en la el tercer día temporada hecho un capítulo basándose en la bella y la Bestia, dentro de el que entrar Anjelica Huston y Susan Sarandon.

3.CBS realizó la adaptación de La bastante y la animal en formato de serie dentro 1987, los le valió un vejiga de amarillo en mil novecientos ochenta y nueve a Ron Pearlman, oms dió destino a Vincent, la animal de la historia.

4.En 1991 se estrenó la adaptación más famosa después la historia, la cinta animado de Disney "La bella y la Bestia", que consiste en ganó a Óscar.



5.El musical ese Broadway se estrenó en mil novecientos noventa y cuatro con algunos funciones en Houston y estuvo basándose en la adaptación de Disney. Gracias a su éxito ha sido presentado en hasta luego de treinta países

6.En "La Niñera y el Presidente", del 1997, Fran Drescher denominaciones una experta dentro de belleza, oms por error toma el carrera de institutriz de los hijos del un dictador conocido qué "La Bestia".

7.

Ver más: Cuanto Cobra Isabel Pantoja En Supervivientes 2019, Isabel Pantoja Factura 800

La cinematógrafo "Blood that Beasts", 2005, adaptó la historia a un clan vikingo, en el ese la princesa Freya acude a salvar a su padre del cautiverio dentro de una isla, supuestamente poblado por laa bestia.

8.Con Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris, "Beastly" se basado en una novela de 2007 y situó a su personajes regalo y en Nueva York.

9.En as soon as Upon uno Time, serie de ABC estrenada dentro 2011, múltiples personajes de cuentos del hadas se entremezclan dentro un pueblo ficticio llamado Storybrooke. Una ese ellas denominaciones Belle, laa bibliotecaria.

10.The CW hizo una adaptación en la que cambiaban el nombre de lindo por Cat, quien era interpretada vía Kristin Kreuk. En la serie después 2012, ella es rescatada de un soldado los se transforma en bestia.

11.

Ver más: Letra De La Canción El Cielo No Fui Yo Fue Nuestro Corazon, Letra De La Canción El Cielo No Entiende

La lindo y la bestia (2014) Vincent Cassell y Léa Seydoux, dos actores franceses que han forjado sus carrera profesional explorando ese límites del la actuación, se salen ese molde y protagonizan el autoritario cuento de hadas.