Vestido Alicia Maestros De La Costura

Alicia Cao se ha convertir en la grande ganadora ese la primeramente edición de "Maestros después la costura", tras una dura final alcanzar el otras aspirante ese la noche, Antonio. "Estoy muy contenta y alguna lo voy a olvidar jamás. Veía los mi vida alguno tenía un hilo conductores claro, porque cuales quería cantidad diseñadora gráfica, quería cantidad costurera. Actualmente he aprendido los esto denominaciones una profesión, es una maravilla y un orgullo llama que soy costurera", declaró Alicia tras cantidad proclamada ganadora.

Estás mirando: Vestido alicia maestros de la costura


*

En la último prueba ese la noche, los duelistas Alicia y Antonio confeccionaron, cada uno, un impresionante vestido después noche hacia una alfombra roja. Momentos ese de ese Lorenzo Caprile anunciase uno Alicia qué ganadora ese talent ese costura, la modelar Eugenia Silva, madrina ese la primeramente edición del "Maestros ese la Costura", desfiló por laa larga alfombra roja alcanzan el diseño ganador, un bello vestido largo, dentro de color nude, con un vertiginoso escote dentro la backs terminado dentro un enormemente lazo.


*

El jurado destacó que Alicia lo dio "trabajado después forma impecable, siendo rápido y resolutiva, además de escuchar los últimos consejos", afirmó Caprile, los criticó las estupendo dimensiones después lazo del la ganadora.

"Queríamos felicitarte de el carrera de estas semanas y lo está bien que ha quedado los vestido del esta noche. Combinar fuerza, guau y tú estilo", destacó María Escoté.

Ver más: 72 Ideas De La Niña Mas Guapa Del Mundo 2018, La Niña Más Bella Del Mundo Tiene 500

El contrapunto de la dieces fue Palomo Spain, de él "hubiera combinación las telas al revés. Los tul como bases y los crêpe para ns drapeado". A pesar de tener estilos completamente diferentes el resultado "ha funcionado y ha quedado muy bonito".


*

El jurado se decantó por el vestido después Alicia porque había demasiada transparencia en el de Antonio. "Está increíblemente bien hecho para el cronometraje que han tenido. El recorte del vestido denominaciones súper nobleza y la idea denominaciones preciosa”, comentadas el jurado, aunque solo tapaba los partes justas ese cuerpo. Lorenzo Caprile aplausos su trabajo e idea, aunque alguno le gustó que fuera tan transparente.

Alicia se alzó alcanzar el maniquí del oro, que le acredita como ganadora después la primera edición después concurso presentado por Raquel Sánchez Silva y además, ha llevar 50.000 euros, una colección cápsula a la venta dentro de El recorte Inglés del Paseo ese la Castellana (Madrid) y dentro elcorteingles.com, y un Máster dentro Diseño de tendencia que estudiará dentro de el IED Madrid: Istituto europa di Disign. La joven recibió los cariño del sus padres, su hermanas y su chico, los siguieron desde las gradas el carrera de la el hombre joven y con los que celebró su premio.

Ver más: Fito Y Fitipaldis Viene Y Va, Letra De La Canción Viene Y Va


*

Por su parte, ns segundo finalista, Antonio, voy a recibir un curso del un año de sastrería impartido por el mismo centro.


*

This contents is created y maintained by un third party, and imported ~ above this web page to assist users provide their email addresses. Girlfriend may have the ability to find more information around this y similar contents at piano.io