Vestido De Belen Esteban En Salvame Deluxe

El plató del ‘Sábado Deluxe’ se vestía del gala para llegar a Belén Esteban. Después 102 días del "riguroso aislamiento", la cooperadora volvía a pisar las ajustes de Mediaset. Alcanzan la sintonía de la película ‘Volver’ ese fondo, Belén se me muestro "muy emocionada" vía volver a trabaja y de ver nuevamente a tu compañeros. Consistía se paraba un saludar un la chica que limpia los instalaciones. "Viene hasta luego delgada después lo que se fue", comentaba Jorge havier Vázquez al verla entrar.

Estás mirando: Vestido de belen esteban en salvame deluxe

La invitada aseguraba ese "no es lo mismo" vivir los programa desde en plató y no desde casa, como venía haciéndolo en ~ hace tres meses. Belén afirmaba los volvía alcanzan muchas ganas, consiste en pedía entrar "en la cocina del los viernes", en referencia al programable ‘La última cena’, dónde los colaborador de ‘Sálvame’ se retan dentro la cocina. Nada además empezar la entrevista, los presentador le preguntaba por Pablo Alborán, amigo de la colaboradora. "Ha dato lo los tenia ese hacer. A polo le quiero mucho", respondía. Además, le afirmaba a Jorge Javier los "Pablo te combinan mucho cariño".

no

Pero no todo eran buenas palabras. Belén alguna tardaba mucho momento en reprender la actitud de algo más de sus compañeros: "He visto uno Kiko Matamoros muy subidito. Alguno creo que se moleste, pero he visto actitud que no me han gustado". Conforme confesaba, desde casa había ver "las material de diverso manera" y recriminaba un su acompañar porque "se ha visto mucho machito ese corral. Se ha visto como muy superior a todo el mundo". "A Kiko alguno le reprocho nada, lo digo qué espectadora", aseguraba. Y también iba más alla: "A mí muchas veces me ha dejado tirada por ns suelo. Es dato que pueden ser más culto los yo, aun tampoco soy una inculta".

Ver más: Significado De Los Emojis De Whatsapp,

Belén también criticaba algunas actitud de Jorge Javier: "A veces coche has último conmigo. No que coche hayas notado por acerca de mí, pero muchas veces té has cachondeado del mí". La madrileña aseguraba que alguno le ellos tienen sentado bien algunos comentarios durante su sección después cocina dentro el programa, que la hacía desde casa. "No entiendo ese te cabreara mucho lo del la cocina", respondía los presentador. Visiblemente disgustada, contaba que "lo he pasado mal, ha teniendo momentos que alguno me habéis gustado nada".

Ver más: Gratis Ver Cuando El Corazon Se Rompe Pelicula, Cuando El Corazón Se Rompe

Los 102 días después confinamiento ha adopción un coordinación cronometrada de reflexión hacia Belén. "Me ha dado hacia valorar mi vida, para saber dónde estoy", contaba. Tras escapar que su intervención dentro el programable la hacía después manera gratuita, la colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba que le encantaría ampliar la familia: "Ojalá. Dios quiera. Un mí me encantaría y a los también". Contento por volver a estar dentro de casa con su marido, también aprovechaba la ocasión para criticar la gestión de Gobierno dentro de la crisis del coronavirus. "Yo cuales voy a seguir en contra de Pedro Sánchez, pero para mí alguno han ser a la altura. Me siento avergonzada de todos der políticos después este país", comentaba.