Vestido Ganador Maestros De La Costura

El canario comprender el maniquí dorado y un respuestas de 50.000 euros en efectivo dentro de una cena marcada por los lágrimas de jurado y ese desastres ese David

‘Maestros después la costura’: ns pasado travesti ese Lorenzo Caprile dentro un concurso


Joshua Velázquez se convertir en el ganador después ‘Maestros de la Costura’

RTVE

La grande final después la tercera edición de Maestros ese la Costura ha llegó a televisión Española. Margarita, Begoña, David y Joshua se ellos tienen enfrentado ns la último velada de formato dentro de la que había en juego ns maniquí dorado, un premio de 50.000 euros dentro de efectivo y a curso ese formación especializada dentro la universidad politécnica ese Madrid. No tener duda, una noche con un la licenciatura altísimo para la los han considerada la formación de hielo promoción del la antesala del concurso.

Estás mirando: Vestido ganador maestros de la costura

La final alguno ha sido una excepción. Incluso ha estado dividida dentro tres retos. Dentro de el primero, los aprendices han tenido que homenajear uno Karl Lagerfeld. Ns ganador ha logrado la primeramente bata del duelista. Para ns segundo reto se ellos tienen desplazado a La Tecnocreativa de Madrid hacia enfrentarse a alta costura nupcial y conocer al lunes duelista. Finalmente, gran duelo final.

no no

¡No té pierdas ese mejores momentos del la grande final después Maestros de la Costura!

"Maestros de la Costura": empezar la estupendo final de la tercera temporada alcanzan homenaje ns Karl Lagerfeld

RTVE

David y Margarita bloqueados en el tributo a karl Lagerfeld

Como comentábamos, la primeramente prueba después la gran final ha consistido en hacer un homenaje a knife Lagerfeld, el difunto diseñador de tendencia alemán. Sin duda, una prueba de mucho nivel en la ese cada aspirante ha tenido que replicar una prenda diferente del conocido diseñador ese la festival Chanel adelante otras muchas.

David ya nosotros tiene habituados a sus despistes y Margarita, a pesar de que en menos que medida, también. Así que no podían faltar dentro de la estupendo final ese grandes fallos de los dos aprendices que han recibido de nuevo muy malo valoraciones vía parte de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

no

Nos ha lo mismo, similar a trastorno que has tir la toalla”

no María Escoté ns David dentro la primera prueba del la eventualmente no

La primera valoración ha sido hacía David que obtener sincero desde un primero momento: “No allí aciertos en mi prenda”. Pues bien, los miembros del jurado ellos tienen estado de convenio con su afirmación y han sido muy críticos alcanzar su trabajo. “Nos ha similar a huddle que has tir la toalla… no has luchado”, ha rápido María Escoté observando la mala confección de participante. “Nos combinación muy habituado David a lanzado la toalla”, ha adicional Palomo. “Es como si hubieras retirar a la primera casilla”, ha zanjado Lorenzo.

Margarita tampoco se ha quedado atrás. “La tela ser original del Chanel y la has actually masacrado Margarita”, ha acción de gracias Lorenzo observando el carrera profesional de la concursante. “Vaya porquería que he hecho. La valoración habrá podido cantidad peor. Me da tantos, tanto pena alguna haberlo conseguido”, ha rápido Margarita decepcionada alcanzar el trabajo.

Ver más: Los

"Maestros ese la Costura": primero decepción del David dentro de la primeramente prueba de la gran final

RTVE

Joshua, primer finalista después ‘Maestros después la Costura’

La decisión ha estado adelante Begoña y Joshua. Ese dos concursantes han vuelto a demostrar una vez más de lo los son eso puede ser y, pese a la dificultad, han presentado dos confecciones merecedores de estar en la grande final del Maestros después la Costura. Finalmente, los jurado ha tomado la palabra… ¡Joshua se cambio en ns primer duelista después la final!

no

Un momento muy emotivo dentro el ese Joshua no ha podido interruptor automático romperse al celebrar a su madre. “Hoy se me ~ ~ viniendo la a persona a la mente que no está dentro mi determinación que denominada mi madre… No tengo relación alcanzan ella des del hace muchos años. Aunque cuales esté en mi vida denominada la femeninas que me traídas al mundo”, ha expresado ns ganador del la prueba. ¡Enhorabuena!

"Maestros de la Costura": Joshua embraza emocionado ns Lorenzo Caprile tras homenajear ns su madre y sabe que es el primer duelista ese la final

RTVE

Prueba ese exteriores alcanzar invitadas sorpresa

Para la último prueba después exteriores de la temporada, los equipo después Maestros del la Costura se ha desplazado ns La Tecnocreativa de Madrid. Allí los aprendices se han enfrentado a, probablemente, la prueba además compleja de la temporada. Begoña, Margarita y David han tenido ese confeccionar un vestido ese novia de elevado costura ese la prestigiosa seguro Basaldúa. Hacia ello alguno han sido solos ya que Ainhoa Arteta, cantante de ópera, María Esteve, actriz y La Terremoto, polifacética cantante, ellos tienen formado pareja respectivamente con cada uno ese los aprendices.

Me ha venido muy estupendo la prueba”

David dentro de la prueba de exteriores

Desgraciadamente, otra prueba ese ha estado marcada por ns drama ese David y su mala ajustes frente al grande reto ese tenía por delante. “Me da mucho pena. La final no se merecía un practicante que esta apático y enfadado. Parecía los La Terremoto estaba además interesada que tú”, ha rápido Palomo en vista de las lágrimas después David. “Me apetecía estar qué es más contento qué yo soy. Por la situación alguna he podido. Me ha venido muy amplio la prueba”, ha agregar el concursante ese se ha quedado en la cuarto posición.

"Maestros del la Costura": Nuevo desastre después David en la prueba de exteriores

RTVE

Begoña, segundo duelista después la final

El duelo final estaba entre Begoña y Margarita. Alguna obstante, der miembros del jurado lo ellos tienen tenido claro. ¡Begoña se convertía en la lunes duelista después la gran final de Maestros de la Costura! después esta manera, la participante se ponía la bata después duelista y se desplazaba a der talleres del concurso fiestas Joshua para batirse en duelo en la final prueba después la el tercer día temporada. Lo consta estaba por llegar. ~ ha sido extremadamente emotivo ver la reacción del Begoña al saber la noticia. Sin duda, la concursante merecía esa plaza ese de observar su trayectoria dentro Maestros del la Costura.

"Maestros después la Costura": Begoña se cambio en la segunda duelista ese la estupendo final

RTVE

Maestros del la Costura

Las lágrimas después Caprile y Palomo al escuchar ns diario del la primero noche del Joshua dentro de el concurso

El participante escribió un pequeño texto cada noche anterior ir ns dormir: “Los sueños se cumplen. Alguna me puedo creer que estoy dentro. Obtener uno después los días más felices de mi vida”

"Maestros después la Costura": Joshua leer la primeramente página después su diariamente personal después concurso

RTVE

"Maestros ese la Costura": las lágrimas de Lorenzo Caprile al escuchar los escrito del Joshua

RTVE

Joshua se cambio en los ganador después ‘Maestros de la Costura’

Para el de dos manos final ese Maestros después la Costura, ns equipo después formato se ha vuelto a en lugar de, reemplazar a der talleres de concurso. Allí, Joshua y Begoña han tenido ese confeccionar un indumentaria libre ese gala con la compañía de Carolina A. Herrera y África Peñalver, las dos invitadas de mucho lujo de la velada. Y denominada que la segunda de ellas obtención la modelo encargada después ponerse los vestido ganador ese la tercera temporada para dame la noticia a la participante.

Ver más: Dia 1 De Noviembre Es Festivo S 2021, Un Día De Todos Los Santos En Un Puente Fantasma

Los duelistas han recibido la visita también del sus familiares y todos los ex concursantes de la edición… Una recta finalmente muy emotiva.

"Maestros de la Costura": Begoña abraza a su madre de de un años y halfbag sin verse

RTVE

Finalmente, ese miembros de jurado se han apartado para tomar una decisión. No falta decir que der dos finalistas han características dos confecciones ns la alturas de la gran finalmente de la que han bautizado como la promoción mejor preparada de la historia de Maestros del la Costura. Se ha apertura la puerta después taller y ha apariencia África con el vestido negro de pedrería de ganador… ¡Joshua se convertir en ns vencedora después la tercera temporada del Maestros ese la Costura! Una victoria merecida dentro de un duelo final de muchos nivel.

"Maestros del la Costura": África Peñalver adquisición la encargada después lucir ns vestido ganador

RTVE

"Maestros del la Costura": El abrazando entre Joshua y Palomo tras sabe que se convertía dentro de el ganador ese la edición