Vestido joshua maestros de la costura

El señorita el canario ganó la tercera edición del conel curso de La 1 y Shine Iberia

*

Guardar
Noticias relacionadasCuando lal el modelo África Peñalver desfiló por lal alfombra roja de «Maestros de lal costura» por serpiente vestido del pedrería uno negro diseñado por Joshual, el joven aprendiz comenzó a llorar y al saltar. Eral la confirmación de que había conseguido uno serpiente maniquí de el oro que lo acredita como ganador dserpiente conel curso de Lal 1 y Shine Iberia, 50.000 euros y uno uno curso del Diseño del Modal en serpiente Centro Superior de Modal del Madrid de lal Universidad Politécnical de Madrid. «Estaba como 1 flan y viéndolo en una casa un serpiente el lunes volví al llora otras vez todo los serpientes rato», confesaba día antes, todavía más emocionado.

Su rival en serpiente duelo final, Begoñal, no derramó menos lágrimas. Para el último desafío, que amadrinó Carolina Herreral hija, lal zamorana elaboró 1 modelo con 2 piezas (vestido y abrigo) que así como también se llevó los halagos dlos serpientes jurado, formado por Lorenzo Caprile, Maríal Escoté y Alejandro G. Palomo. Como segundal clasificada, seguirá formándose en el máster Vogue de Estilismo y Producción del Moda. Margarital y David, los otro 2 finalistas, quedaron en tercer y un cuarto ubicación, respectivamentidad. «Begoñal y yo ganábamos entre tanto los 2 uno serpiente 90% del las pruebas. Ella sera uno afecto, yo lal descubrí en serpiente el segundo progrmatrona. Al principio puedes pensar que ser raral, pero hay que conocerla. Amal la costura y ha tenido unal muy suerte del tiene al su mama que la hal enseñado. Yo también he aprendido mucho de ella», apunta Joshual, que reconoce que lo más complicado del la experiencia ha sido la exigencia. «Cuando caíal, pensaba que la misma la prenda mismo lal valorarían de mara1 villa si lal presentanta otras, peor claro, al ganar muchas pruebas sí tenía esa presión añadida», admite.

Aunque uno serpiente confinamiento privó al niña el canario del celebrarlo aesta noche con los suyos, lo ha dado que también unal excusa paral hace una tercera celebración. «Teníamos pensado montar unal reunión en Tenerife. Al menos uno serpiente encierro me ha pillado con empleo, preparando uno serpiente vestuario de la gira del el grupo El Combo Dominicano, de esta manera que de esa manera me distraigo», cómputo. De edad, además de descansar, los planser de Joshual pasan que también por plantear cómo será su primeral colección de la ropa. «Voy al sacar mi propial líneal de la ropa, pero tengo que madurarla.

Estás mirando: Vestido joshua maestros de la costura

De tiempo, estoy haciendo todos los preparativos para mudarme y hace un serpiente máster en Madrid», sostiene.

Lal historia de Joshua en «Maestros de lal Costura» es, además, todo un un ejemplo del perseverancial. «Me he presentado al casting los 3 años. El primer, al lal semanal habíal enviado toda la documentación, peor no dabal serpiente perfil. El el año pasado yo tampoco, o no estaba yo preparado, quién sabe. Igual si llego al entrar no hubiera ganado. Para que veas como son las las cosas, serpiente primera año y uno serpiente segundo teníal unal la prenda preparada. El ter0, todavía más sin que me hubiesa llamado, cogí uno vuelo para va al castingfin y me puse al hacer un vestido nuevo que habíal soñado. Un vestido de blondal rojo y con pedrería», relatal. La pedrería, hal sido una del sus señas del idcompañía hastal la final: «La existencia ya ser tan más triste paral ponerla sobriedad».

Ver más: Anexo: Premio Grammy Latino A La Mejor Canción Alternativa, Últimas Noticias De Grammy Latino En 20Minutos

Un mundo «difícil»

Su triunfo tiene aún más mérito cuando cuenta que todo lo que sabe de costura lo aprendió prácticamcolectividad uno solo. «Cayó en mis manos lal máquinal del coera antigual de lal familia, me lal quedé y un unal gripe larga de uno invierno cogí telas, empecé al vaya a classer, hice un vestido con uno corpiño y al la semanal me llamaron para ponerlo en lal televisión. A partir del ahí empecé al vestva al cantantes, llegué al las Azúcar Moreno y hastal al Paris Hilton», re1 cuerda. Su sueño sería vestir al Jennifer Lóuno pez y al Beyoncé. «Si he llegado a Paris Hilton desdel una isla, ¿por qué no voy al llegar al ellas? Después de ganar "Maestros de la Costura" que nadie me diga que alguna no se puede», bromea. Tampoco la importaríal vestir al Cristina Pedroche paral las campanadas, después dserpiente «jaleillo» que generó el parecido entre algunos de sus diseños antiguos y varias modelos de lal presentadora.

Ver más: Porque No Esta Karmele En Salvame

Y eso que era el diseñador el canario sera conscicorporación de lo complicado que ser hacerse 1 hueco en uno serpiente mundo de lal altal costural. «Es 1 mundo muy cerrado y muy costoso, yo no tengo la favor de padre y mamá, ni siquiera paral estudiar. Crearé unal colección, pero yo quiero buscar mi un camino, vestva artistas, moverme en un serpiente el mundo y hacerme 1 el nombre superior paral seguva creando e va poco a poco al más. No quiero hacer lo que todo uno serpiente mundo porque no tengo los medios. Bueno ala hora sí, los 50.000 euros menos serpiente monte de Hacienda, que todavía más no me los he gastado».

Quién pero también ganó lal cabo duno serpiente con1 curso fue La 1, que en unos días del audiencias disparadas logró reunvaya a 2,3 millones de espectadores (16,9% de cuota de pantalla), lo mismo uno 1 000 000 más que serpiente desenlace de lal segundal temporadal. Además, lideró su franjal del emisión y 5,2 millones del la gente se engancharon al lal fin en algún momento. Y eso que, peso al adelanto dlos serpientes horario estetecho a las 22.00 horas, Joshual no recogió su maniquí de el oro hasta pasada la 1.00 de lal madrugada.


Categorías: MAGAZINE