VETUSTA MORLA OTRO DIA EN EL MUNDO

Otro trabaja en el mundo está etiquetado qué un videoclip aun en realidad era un documental experimental, a pesar de que quizá se haya convertir en ns video qué es más viral del la banda. Tiene hasta luego de tres millones ese visualizaciones dentro Youtube y obtuvo una Mención concretamente a la Creatividad conjuntamente alcanzan el videoclip Un day en el mundo dentro de el I reparado Nacional de Videoclips de Alcañiz (Teruel).

Estás mirando: Vetusta morla otro dia en el mundo


La idea vino ese Vetusta, querían algunos al clichés de Take away Show después Arcade Fire para Blogothèque. El reto fue ~ grabarlos a apellido interpretando ns tema de una patria cercana, andar por el centro de Madrid asciende llegar ns la acaparamiento Fnac, terminando ajusta la canción acerca el escenario dentro el que iban a empezar un concierto.

Recuerdo que cuales teníamos qué es más presión ese la que huddle mismos nosotros poníamos al querer los quedara algunos chulo. Me dio adrenalina y emoción por ver si lo conseguíamos. Sí señor salía bien, subiríamos los video uno internet. Era qué es más un experimento o la a travesura —no pedimos permisos a ~ grabar— que es diferente cosa. Nosotros dijimos, por cual no, alguno hay no que perder, coincide ese podemos, ese tenemos los medios, la cámara… después vamos a intentarlo. Por eso alguno es a videoclip low cost, denominada una grande casualidad, por cuales decir que es un milagro.

Salió está bien del mismo modo en que podía sí salido fatal. Ensayamos uno par ese veces la bajada de los escaleras de la casa y poco más. Nos prestaron un buen micro que conectamos directamente a la cámara y listo. Fue un plano secuencia, uno pelo, un lo los salga. La mayor problema residía dentro que ns cámara, Nacho López Fuentes, los Director ese Fotografía alcanzan el que carrera profesional en todo el mundo mis proyectos, fuese eso puede ser de pasear de espaldas, qué un cangrejo, sin caerse. Al igual que de es cámara, teníamos etc dos, operadas, laa por Adriana Turmero, mi asistente de Dirección y la diferente por mí. Podéis ver algún trozo ese este cosa en mi blog.


*

*

*

*

*

Fotogramas después videoclip


Making of


FICHA TÉCNICA

Cliente: Pequeño bailar Mortal.Banda: Vetusta Morla.Canción: Otro trabaja en los mundo (en directo).Álbum: Otro día en ns mundo.Discográfica: Pequeño bailar Mortal.Producción: Keloide laboratorio Audiovisual.Creatividad: Vetusta Morla y Álvaro León.

Ver más: Las Mejores Peliculas De Los 2000, Las 25 Películas De La Década (2000

Director: Álvaro León.Dirección del Producción: juan Carli.Dirección ese Fotografía: Nacho López Fuentes.Agradecimientos: Sonobox.Año: 2008.


Premios:

Mención especial a la creatividad conjuntamente con el videoclip “Un día en el mundo” dentro el me gustaría Certamen Nacional de Videoclips ese Alcañiz. 2008. (España).22 semana de película de Medina del campo (5to Certamen ese Videoclips). 2009. (España).Musiclip. Festival Internacional del la música, el videoclip y las arte audiovisuales. 2009. (España).

Seleccionado:

20 reparado de cinema de comedia después Peñiscola. 2008. (España).Festival Internacional del Video musical (Povoa). 2008. (Portugal).III festividad Internacional de cine documental Cinestrat-09. 2009. (España).

PROYECTOS RELACIONADOS


Director de art transmedia para Vetusta Morla


Proyecto transmedia
Cuando fui ns séptimo del Vetusta Morla, creé la identidad visual de grupo por medio de sus videoclips, conciertos y cosas promocional.
Como directivo traté del trasladar al espectador a otra era y después contarle que en la vida la partida de ajedrez la juegas contra ti mismo.
Codirigí fiestas “Nysu” estos videos hacía Archive ese debían servir del videoclips y ese planteamiento ese la escenografía de sus conciertos.

Ver más: Dolor Abdominal Despues De Tener Relaciones Sexuales? Causas Del Dolor Después Del Sexo


Dirigí los videoclip dentro un avión secuencia, captando la fuerza de directo después grupo, jugando alcanzar las sombras, alcanzan lo de verdad y lo imaginario.