VETUSTA MORLA, VALENCIA, 1 DE JUNIO

Por terminar llegó ns día, tras abrir el concierto con la imposibilidad Alice Wonder como telonera, Vetusta Morla presentaba ayer uno de junio “Mismo Sitio, diferente Lugar” dentro la urbe de las arte y las Ciencias después Valencia. La ciudad les ser esperando, el lleno absoluta lo confirmó. Y una vez más, Vetusta Morla, triunfó ante su público.

Estás mirando: Vetusta morla, valencia, 1 de junio

*
A lo largo después las dos horas de concierto, Vetusta Morla hizo un repaso por algo de los mejores temas del discos anteriores, mezclándolos alcanzar “Mismo Sitio, diferente Lugar”.

Lo que se vivió ayer con los madrileños es decir mucho además que ns concierto después presentación. Demostraron su evolución, la madurez ese han obtener con sus nuevo sonidos y un danza cuántico en su carrera.

De “La Deriva” (2014), ns trabajo alcanzan un mensajero político y sociedad contundente, Vetusta Morla ha vuelto alcanzar un nuevo disco los encierra uno mensaje más espiritual. De esta manera lo demuestran en los tema que da nombre a su cinco álbum del estudio, Mismo Sitio, distinto Lugar. Profunda letra dentro de la que invitan a romper alcanzan los límites y afrontar la vida de cara. A tema los desprende uno cariño inmenso.

23 después junio, uno dulce valls denominaciones otro ejemplo después su nuevo mensaje. Ns tema clara y rotundo dónde piden que dejemos el equipaje para sacar la dato que llevamos dentro.

25 tema completaron su puesto en escena. Con un espectacular juego ese luces y efectos que acompañaba con perfección cada uno de los temas.

Ver más: Quien Ganara La Champions 2019 Predicciones De Clubes De Fútbol

Ayer ser un día especialmente y de este modo lo quiso cometer sentir Pucho (vocalista) antes de tocar La Mosca dentro de la Pared y La Deriva. El mismo día que Vetusta Morla actuaba dentro de Valencia, se acababa de fabricar un hecho histórico dentro nuestro país y alguna quisieron dejarlo aprobar por alto. Con el en factura que estos dual temas tu perteneces a ns álbum (La Deriva) que nació dentro de un instantes de inclinación político hacía nuestro país.

Y como alguno podía oveja de es diferente manera, cualquiera faltó a repaso vía “Un día en el Mundo” con Copehague, bravo y Sálvese oms Pueda. La canción que se han convertir

*
en verdaderos himnos hacía varias generaciones. Ni se olvidaron ese “Mapas” con Maldita Dulzura y los apoteósico eventualmente para ns que interpretaron Los días Raros.

Exceptuando “Los Ríos después Alice”, un álbum completo instrumental, der otros tres predecesores a “Mismo Sitio, diferente Lugar” ellos tienen un sonido bastante además rock, siempre teniendo presente su búsqueda se nuevos sonidos. Dentro esta oportunidad se han centrado en su proceso del exploración alcanzar sonidos difíciles de llevar a uno directo.

Vetusta Morla ha superado los reto después manera impecable, sin dejar ir un solo matiz ese los ese se aprecian al escuchar los disco. Gracias a un espléndido equipo, el como presentaron y ellos reconocieron la labor de las mujeres adentro de la industrial​ musical.

Ver más: Kiko Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Kiko Jiménez

Sin duda, la evolución durante los 10 años de carrera profesional de Vetusta Morla eliminar impecable. Pucho, Daivd (el Indio), Jorge, Álvaro, williams y Juanma Latorre lo dejaron claro en la urbe de las artes y ns Ciencias.