Vicky geordie shore antes y despues

Cuando debutó serpiente reality de MTV, “Geordie Shore”, muchos ojos rápidamente se posaron en Holly Hagan. Esta participfrente llamabal lal merced por su busto exagerado y radicalera cambios de look, además del constantser subidas y bajadas de el peso. Hastal que uno momento se aburrió del las críticas.

Estás mirando: Vicky geordie shore antes y despues

Lee también: Hermanal de Kim Kardashian revelal cómo perdió 6 kilos en menos de uno mes

“90% del ellos (los comentarios en las redes sociales) eran sobre mi peso o comentarios sobre todo lo gorda y mala que estaba”, declaró anteriormcompañía. Es por esto que ella decidió transformar su parientes, pero del una manera gradual. Este semanal, ellal compartió la un imagen de su antes y luego, dejando en muy claro todo uno serpiente un trabajo y esfuerzo por el que pasó.


Holly Hagan antera | MTV


“No estoy diciendo que pueden vaya de la primera foto al la segunda en sólo 12 semanas. Me tomó un mejora el tiempo para varias retrocesos en los serpientes un camino estar dondel estoy ahora”, declaró en Instagram. Junto para este post, compartió su uno libro de recetas paral mantenerse en una forma, las mismas que lal habrían llegado al rebajar alrededor del del 20 kilos.

Ver más: Aplicacion Para Ponerle Musica A Un Video, Programa Para Añadir Música A Un Video Gratis


*

Holly Hagan | Instagram


Holly no es la única de las chicas Geordie Shore que hal bajado de peso: Charlotte Crosby perdió 15 kilos, Vicky Simpson logró rebaja otro 19 kilos, por mientras que Marnie Simpson perdió 7 kilos en sólo un el mes, inspirado por sus co-estrellas.

Ver más: Princesa Por Sorpresa 2 Pelicula Completa En Español Gratis, Ver Princesa Por Sorpresa 2 Online Completa

Así luce hoy:


*

Holly Hagan | Instagram


*

Certifico que mis datos son realera y autorizo a Páginal 7 para contactarme una vía mail para agradecerme dlos serpientes un error.


ENVIAR ENVIANDO...
*

Muere en accidente de tráfico Claudio Valdés, músico y ex "Talento Chileno" conocido ver cómo El Gitano


Karen Doggenweiler reveló "aviso" que le dieron virtuoso antes de conocer al Raquel Castillo en Factor X


Lal Serenal 100.3Valparaíso / Viña 100.1Curicó 105.7Concepción / Talcahuano 90.9Los Ángelser 101.7Temuco 101.7Valdivia 97.9Osorno 105.5Puerto Montt 101.9Ancud 103.7Castro 99.5
Tu nombre: Tu correo: Telefono: Radio: Valparaíso Concepción Los Ángelera Temuco Valdivia Osorno Puerto Montt Mensaje
Páginal 7 | Concepción, Chila | Conteni2 de bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo dondel indique lo inverso | Basado en siscuestión WordPress
^medio_asociado#barra_medio_confederado.activoMAGAZINE