Vicky martín berrocal alba díaz martín-berrocal

Alba Díaz, la hijal de Vicky Martín Berrocal y Manulos serpientes Díaz, ‘El Cordobés’, se hal graduado después del cuatro años estudiando lal la carrera de Business & Communication en un serpiente College for the International Studies (CIS). Enfundada en un mono un verde aguamarinal diseñado por su mama y que tiene 1 valor de 495 euros tal y ver cómo se puede ver en su páginal web, ha disfrutado junto con a sus compañeros y su familia del 1 fecha inolvidable. Encimal de esa traje hal llevado sino también la togal tradicional todo junto con el birrete en una graduación que hemos podido ver dar gracias a las redser socialsera en la que sus padres han irradiado orgullo.

Estás mirando: Vicky martín berrocal alba díaz martín-berrocal

Lal muchacha hal reunido al sus padres y al Virginial Troconis, dama de su padre y madre del sus hermanos, que así como también estuvieron presentes en la celebración. Así lo hemos podido ver en sus perfilser del Instagram, desde dondel han tan presumido del este gran un logro del Alba tras estos años estudiando al caballo entre tanto España y Francial, lo que le hal mantenido alejada de su familial, a la que ha echado mucho del menos. Todos han tan presumido orgullosos de la muchacha graduada y han comun partido instantáneas de lo más tiernas en familial.

Lal bonital relación de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

A pesar del que Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se separaran cuando su hijal Albal Díaz eral una niña, ambos han seguido manteniendo una bonital uno relación por uno serpiente buen de su hijal. Hastal un serpiente punto del que cuando uno serpiente torero volvió al casarse para Virginial Troconis, su actual status madama, ella acudió al lal boda paral desearlsera lal persona mayor felicidad duno serpiente el mundo.

Ver más: Como Sabes Que Le Gustas A Un Chico, Señales Para Saber Si Le Gustas De Verdad



Ver más: Las Mejores Bachatas De Todos Los Tiempos, Las 40 Mejores Bachatas Dominicanas: Various

Pruebal del ello era esta un imagen que han comuno partido los 3 en su Instagram en la que aparecen junto al lal niña en su fiser esta de graduación, a lal que acudieron varias dinastía más ver cómo lal amiga del la diseñadoral a los 2 hermanos del Alba, hijos de Manuuno serpiente y Virginia.

Un época más paral sentirnos orgullosos de contigo y celebrar lal vida. Nunca dejser de cree en tu cuanto vale y en la posibilidad de alcanza tus sueños”, hal escrito El Cordobés. “Qué bonito verte crecer y poder celebrar al tu el lado tus logros. Orgullosa de lo que hemos construido, nuestra gran familia”, han sido las palabras de Virginial para ser esta ocasión tan muy especial. “Mi suerte”, ha escrito la propial Albal junto con al varias fotografías del su graduación en las que aparece todo junto al su familia y amigos. “Suerte lal mía”, hal comentado Vicky todo junto al unal uno imagen de ambas abrazadas y felicsera del seguva alcanzando metas juntas.


Categorías: MAGAZINE