VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR Y BORBÓN INSTAGRAM

En lo relativo a su presencia en redes sociales, Victoria Federica siempre ha optado por la privacidad. Tan acabó hemos yo tengo verla por medio de los perfiles después sus círculo qué es más íntimo, qué ocurrió durante su puesta del largo. Su factura en Instagram,

Estás mirando: Victoria federica de marichalar y borbón instagram

vicmabor, que la royal mantiene en ~ hace tiempo, ha sido siempre cierre la puerta a der curiosos. Alcanzan menos de 2.000 seguidores, la hija del la infanta Elena elige con cuidado a quién deja acceso a sus publicaciones. Entre ellos, nombres como los ese Lucía Rivera o Ágatha Ruiz del la Prada.


Pero la ha existido digital después la sobrina después Felipe vi ha dado a giro recientemente: la royal se ha aberturas un lunes perfil dentro de esta red social. Y con esta cuenta en lugar de, reemplazar ha optado, por ns momento, por rebajar la exigencia después intimidad, dejándola abierto al público. Ns perfil,
vicmarichalar, ya amontona más del 4.000 colgante (aunque la cuenta acabó sigue un 14). A lo largo de semanas ha contar únicamente alcanzar una foto de perfil, de la protagonista partido una amiga, y el nombre 'Vic' dentro su biografía. Pero hace unas hora ha colgado al disolver su primeramente publicación.


En forma de stories y a través de tres vídeos, gana ha pieza varias piezas después bisutería: collares y colgantes y concretamente pendientes. Y todos a ritmo de 'Ritmo', después J Balvin y ns Black Eyed Peas. Los elementos pertenecen ns la firma del bisutería BELAO, una marca bastante extendido entre ns vips.


Ver más: Los 100 Mejores Discos De La Historia


Lo con seguridad es que ese accesorios dentro de general y der pendientes en particular ellos eran una del las señas después identidad de la joven. Dentro de su depurado estilo para siempre ha destacado la mezcla todos lo tradicion y los tendencias qué es más modernas. Y cuales suelen faltar dentro sus looks esta complementos. Generalmente, la royal opta por pendientes de gran tamaño y forma llamativas, sin embargo de colores discretos. Trepar hemos podido verla luciendo algunos 'earcuffs' dentro su puesta del largo. 



Ver más: ¡Ala... Dina! Reparto - ¿Qué Fue De Los Protagonistas De ¡Ala

La abrió de ser nueva cuenta por parte después la imperial coincide dentro el tiempo alcanzan la estancia del su novio, Gonzalo Caballero, dentro de el hospital. Tras una gravísima cogida sufrida en la madrileña plaza del toros después Las ventas el doce de octubre, caballero tuvo que cantidad ingresado ese urgencia. La cornada, de dos trayectorias dentro la ingle izquierda, para saltar los alarmas entre su círculo. Su ambiente se volcó con él, y la propia victoria Federica asistió a visitarlo


Con evidente gesto después preocupación, la hermana después Froilán intentaba evitar a la prensa dentro su llegada al hospital. Afortunadamente, alcanzar el paso ese los días, los pronóstico ha sido hasta luego esperanzador. Su último parte médico se publicaba hace solamente una semana, todos rumores ese ruptura ese la pareja. Gunzo pasaba luego a planta y también iniciaba la movilización. "No combinación fiebre ni signos del infección", afirmaba ns texto.