Video Carlota Y Jose Maria Gh

Esta eliminar la primeramente entrevista los Carlota Prado, víctima ese un presunto abuso sexual dentro de de Gran inglés Revolution, charla para un halfbacks televisivo, dentro de este caso, para ns programa en streaming después Coto Matamoros (hermano de Kiko Matamoros). Durante la charla, la hombre joven ha aportado un realmente revelador y desconocido asciende el momento: ya dentro de el casting, explicó uno la psicóloga que lo dio sufrido la a violación durante su infancia. Y dados los evento que se sucedieron después, Prado alguna duda dentro de arremeter duramente contrario el formato de telerrealidad por no haberse sentido amparada.

Estás mirando: Video carlota y jose maria gh

Cabe recordar, que ns vídeo después presunto abuso sexual él fue a la iluminaciones a mediados ese 2019, si El confidencial filtró ns vídeo de momento en que los responsables después GH le pusieron un Carlota cómo José María López estaría abusando sexualmente ese ella.

no

"GH Revolution": Telecinco emite las palabra que Carlota transmitió al Súper previamente regresar un Guadalix ese la Sierra

Terceros

“Cuando coche presentas a este programa hay una serie después test que te hacen y pasas vía un psicólogo. Si me entrevista la a psicóloga, yo cuento que después pequeña me han violado y me dice ‘cuidado, Carlota, porque en este programa sí muchas número de personas que entran y cuentan cosas de su determinación que alguna saben manejar o cuales pretendían decir, ¿esto lo sabe tu familia?’. Al decirle que ‘no’, me llamado que eso se podía llegar a saber”, relataba Carlota uno Coto Matamoros.

Una vez que Carlota yo entro a concursar se produjo ns supuesto abuso sexual que según relata el auto judicial se produjo así: la joven fue ~ inconsciente “en localización decúbito supino y con los ojo cerrados, realizando movimientos lentos y pesados, debido a a su estado” y artículo María “guiado por un alentar libidinoso y a sabiendas ese estado después seminconsciencia dentro que se encontré y aprovechándose ese esta circunstancia, comienzo a realizar debajo el edredón movimiento de limpio contenido sexual, soy pesado a los balbuceando débilmente, hablar ‘no puedo’”.

no

José María y Carlota, concursantes después "GH Revolution"

Terceros

Después ese lo despertó y ya al trabaja siguiente, der responsables le mostraron el vídeo ns Carlota, los recuerda dentro la entrevista alcanzar Coto Matamoros lo siguiente: “Me sorprendieron ese actos que se han ido sucediendo. Una de las dual personas los entraron del de ponerme las imágenes en ns confesionario fue esta psicóloga”. Y denunciaba: “No entiendo de qué forma sabiendo que laa persona ha último por algo así ya, decidís los pasen trece o 14 horas y ese la metéis en una sala solo a ver los imágenes. Eliminar una tortura psicológica uno un grado tan frío y por lo tanto frívolo, denominaciones alevosía dentro estado puro”.

Y prosiguió: “Me pregunto mucho por qué me grabaron esas cuadros en los confesionario, es una preguntas que me hago frecuentemente o qué era el propósito”.

Ver más: Dolor De Ovarios Despues De Ovular Posible Embarazo, ¿Por Qué Tengo Dolor De Ovarios Después De Ovular

Carlota Prado durante su entrevista alcanzan Coto Matamoros

wamac no

Continuando con el relato de aquel infierno, Carlota explicación que, después sacarla del programa, la se mudaron a ns hotel donde la visitaron mucho psicólogos. Todavía “en los hotel yo tengo al psicólogo del él y cuales la mía, un la los apartaron”, señalaba. Y volvió a denunciado al programa vía ejercer cierta manipulación: “Cuando llevas a la a persona un que haga un comunicar y diga X cosas antes de volver uno entrar dentro la casa, de alguna manera estás manipulando <...> no les encajaba la decide que lo dio tomado ni que quisiese volver ns la casa, aun lo hice qué defensa personal. Alguno era eso puede ser de enfrentarme a la realidad por los estado después shock”.

Respecto ns la inacción de GH mientras tanto se producían los presunto abuso sexual, Carlota lo tuve claro: “A mi regazo había algo más latente allí que me hacía celebrar lo que había pasado. Me comencé enterando después cosas, la gente que supervisar esa dieces era la gente que me pusieron después niñera dentro de el hotel”.

Coto Matamoros entrevista un Carlota Prado

wamac

“Yo cuales sé de qué manera de todas los personas ese había allí viendo lo que pasaba, nadie dijo ’me da igual, pierdo los trabajo, todavía entro y paro es situación’ <...> Había además de 4 personas dentro de la sala mirando lo ese ocurría y absolutamente nadie lo evitó, hubo una que llegó hasta a vomitar, todavía alguien me dio la orden ese que no se hiciese nada”, aseguraba.

Respecto a los secuelas que le ha dejado todo esta tema: “No sabes cuánto he llegó a culparme por participado en aquel programa. He estado dentro tratamiento psicológico y psiquiátrico mucho tiempo y actualmente veo la encendiendo al final ese túnel, pero cuales he acabado. Sobre todo, porque no me creían, asciende la filtración después confesionario. Me han echado en cara que denunciase. Me han proverbio que sí señor me veían me quemaban dentro de una hoguera, que me iban a apedrear... Bestialidades”.

Durante este último la edad y medio, se ha voz mucho encima este grave incidente ocurrido dentro de de la edición después GH Revolution, que supuso ns punto del inflexión dentro de la factoría ese Gran Hermano asciende el punto de que otros realities y talent incluyesen protocolos para evitar casos similar al sufrido vía Carlota Prado.

Ver más: Hermosas Dedicatoria Para Una Amiga Que Se Casa R, Bonitas Felicitaciones Para Una Amiga Que Se Casa

Por ns momento, cuales hay la a condena contra José María López de un delito después abusos sexuales agravados, du la Fiscalía pedir para él​ siete año de celda y la prohibición ese aproximarse ns Carlota pasto a una calle inferior de 500 metros durante siete años.