VIDEO LOS LOBOS CONSIGUEN EL BOTE

El exintegrante ese "Los Lobos" en "¡Boom!" alcanzó la reputación tras su el pasa por ns concurso de Antena3. Ahora, su vida como concursante ha dado un importante giro


Erundino Alonso cuales pasa su mejor momento. Quien alcanzara la reputación televisiva como integrante ese equipo 'Los Lobos', logrando ns mayor bote ese la historia en un concurso de nuestro país en el programa '¡Boom!' característicos por Juanra Bonet, se está viendo superado alcanzar demasiada frecuencia por der concursantes después 'El Cazador', ns espacio ese dirige en TVE Ion Aramendi.

Estás mirando: Video los lobos consiguen el bote

El programa que interrumpir TVE del lunes uno viernes comienzo las siete después la tarde, 'El Cazador', presentado por Ion Aramendi, va ganando cada vez más adeptos en la pequeña pantalla.

En la edición del este lunes, veintiuno de junio, se ha vivió un momento poco común en los concurso, y es que der dos finalistas lograron golpeando al 'cazador', que alguna era otras que Erundino Alonso, uno del los integrantes ese 'Los Lobos', el equipo los durante además de ns año compitió vía el premio en '¡Boom!', el concurso del Antena tres presentado vía Juanra Bonet.



?? 1?3?0?0?0? ?? Premiazo ese nuestro equipazo que ellos tienen luchado asciende el final ?? ¡Emoción dentro de estado puro! ??#ElCazador314pic.twitter.com/Ko7hga3qev

— el Cazador (
ElCazadorTVE) June 21, 2021

Samuel y María después la O consiguieron derrotar a Erundino Alonso dentro la última evidencia aprovechando los rebotes y dejando al mítico concursante ese 'Boom' a dos contestaba de cazarles.

La realmente que su poder no era la formación de hielo y tenía que acertar 21 preguntas en dos protocolo (sin contar alcanzan posibles fallos y la posibilidad ese retroceder la a casilla si dentro el rebote der rivales aciertan). Es complicado pero para ese concursantes alcanzan los conocimientos que maneja Erundino y otros colaborador de ‘El Cazador’, como es Paz Herrera, la mayoría después las veces recibes “cazar” a der finalistas ese se llevaron ns bote acumulado ese 13.000 euros

Increíble los con solo dos sobreviviente la cosa no haya terminar en tragedia.

— p o l l o f r identificación t o (
rivasmar) June 21, 2021

Lo con seguridad es que ese seguidores del 'El Cazador' han vivido laa prueba final después infarto, dichos por tan solo dos contestaba Erundino alguno fue eso puede ser de 'cazar' a de ellos rivales. Sus numero 3 fallos, está bien aprovechados vía Samuel y María de la O para retrasar la caza del Erundino, permitió a los dos llevarse un bien botín.

Ver más: La Saga El Corredor Del Laberinto Saga Libros, El Corredor Del Laberinto

Cómo anécdota ese programa sí que resaltar que Samuel, al comienzo de la prueba, quiso conmemorando el significado después su nombre, “saber escuchar”, y lo relacionó en alguna manera al carrera que hace. Descubrimos de este modo que Samuel es el gerente ese Cáritas Segovia y Ion Aramendi ha querido dedicar ns aplauso athletic “a todo el mundo el carrera que hacéis”.



El acierto ese Erundino Alonso que no le valió para ganar

Aunque Erundino cuales consiguió “cazar” a der dos finalistas, mostrado tener un conocimiento muy completa de la religión. Dentro de la final prueba, Ion Aramendi le preguntó al ex concursante del 'Boom' los “profeta ese según la biblia subió al cielo en un carro después fuego”.

Tras dudar parte segundo, Erundino respondió Elías y acertando. Es respuesta cuales le asistió a “cazar” a Samuel y María ese la O.



Especialmente Samuel se mostró eufórico al final ese concurso, dejar a Erundino con cara ese circunstancias. No es muy común ver la a derrota del exintegrante del 'Los Lobos' dentro de '¡Boom!'. Poco podían opinar hace dos años, cuando aportado decisivamente dentro que el célebre equipo sumara los bote dentro el espacio de Atresmedia, fuera por ahora a cantidad tan vulnerable dentro las pruebas.

A favor ese Erundino cabe acentuado que los formato del 'El Cazador' denominada muy distintivo a '¡Boom!' toda parece indicar que ns concursante estaba más cómodo en el programable de gastos generales 3, dónde formaba ns equipo invencible junto a Manuel Zapata, Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos y artículo Pinto.

Ver más: Hola Me Llamo Maria Del Carmen ? El Audio Viral Que Divide A Twitter

este último falleció ese manera inesperada el 27 de febrero de dos mil diecinueve antes de que 'Los Lobos' se hicieran con el bote.