Video mas visto de youtube de la historia 2017


Los vídeos hasta luego vistos en Youtube dos mil diecisiete España. Ya se acercan estas navidades y como todos los años empezamos con las listas top de año. Hoy dia toca la después Youtube.

Estás mirando: Video mas visto de youtube de la historia 2017

Google ha hecho hoy público la lista de vídeos además populares de 2017 de su plataforma del vídeos Youtube.


Según explicar la sociedad dueña ese portal, la lista se elabora según los número después visualizaciones, aunque reconoce que hay otros elementos igualmente importantes qué el número del “me gusta”, los comentarios, etc.

A todo autor de contenidos ese Youtube o comunity manager nos deseo vernos en esta lista.

No existe una fórmula mágica hacía que ns vídeo se convierta en viral, pero debe gustar a la gente.

Luis Fonsi este años 2017 con despacito y sus parodias ellos tienen barrido.

Ver más: El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa Puzles, El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (Ds)


Google asevera que los vídeos qué es más populares suelen de tres características y características básicas:

1. Entretienen o ellos eran informativos


2. Llaman la puño y der quieres compartir alcanzar otras personas

3. Proceden ese un coronando con hasta luego videos similares y con una audiencia ya existente. Esti eliminar básico para hacerse viral. 

A continuación, os dejamos con la lista del los vídeos además populares en España:


TOP diez VIDEOS en ESPAÑA dentro de 2017

Esperamos que os gusten ese vídeos hasta luego vistos dentro de Youtube 2017 España.

 TOP diez VÍDEOS MUSICALES en ESPAÑA en 2017

YouTube acaba después desvelar las listas ese videos que han marcado tendencia durante 2017, tanto a la licenciatura local qué global, basadas dentro la al gusto de gente que pasaron cronometraje viéndolos, compartiéndolos, comentándolos, y dando likes, todos otros parámetros.

Hoy Google ha revelando las principales tendencias mundialea en vídeos musical y cuales musicales de 2017 de contrato a tiempo de visualización, al gusto de tiempo que era compartido, comentado y gustado en Youtube, todos otros factores. Parte caras familiares lo es de regreso (Dude Perfect, poor Lip Reading, james Corden), y algunos talentos increíbles dentro de coreografía, vitalidad y actuaciones en directo se hidrógeno a ellos. La lista ese este la edad representa laa sorprendente diferente y creatividad, los se comparte día tras día en YouTube en rodeando del mundo.

De formas conjunta, la lista ese los 10 vídeos los marcaron tendencia suman seiscientos treinta millones del visualizaciones y ese espectadores pasaron qué es más de cuarenta millones del horas viendo los contenido. Van en ~ formatos ese entretenimiento tradicional de esta manera como nuevas y también innovadoras voces.

Los vídeos hasta luego vistos en Youtube dos mil diecisiete en los mundo

2017 vió también romper nuevo récords en la música alcanzar el hit después Luis Fonsi y dad Yankee, “Despacito”, que cuales sólo denominaciones el número 1 en el top diez de vídeos que no que incluso representa los vídeo qué es más visto dentro de la historia de YouTube. La lista ese este la edad es sinceramente global, alcanzan artistas de Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Cuba, estados unidos y Reino Unido. Este año, 6 de los 10 vídeos ellos eran de artistas latinos en contraste al año pasado, donde sólo figuraba uno.

Ver más: Frases De Feliz Dia De La Madre, ​Las 115 Frases Más Bonitas Del Día De La Madre

Los vídeos musicales qué es más vistos dentro Youtube dos mil diecisiete en el mundo

Tienes los listas completo y hasta luego información en el Blog Oficial de Google España.