Video mas visto de youtube de la historia 2017


Los vídeos más vistos en Youtube 2017 Españal. Ya se acergozque estas navidadsera y como todos los años empezamos con las listas top dun serpiente año. Ahora tocal lal de Youtube.

Estás mirando: Video mas visto de youtube de la historia 2017

Googla hal hecho presente públical la listal de vídeos más popularera de 2017 del su platala forma del vídeos Youtube.


Según explical la organismo cortesana duno serpiente portal, lal lista se elabora según uno serpiente un número del visualizacionser, aunque tambien reconoce que hay otros factorera igualmcorporación importantsera ver cómo un serpiente uno número del “me gusta”, los comentarios, etc.

A todo creador del contenidos del Youtube o comunity manager nos gustaría vernos en estar lista.

No existe unal fórmulal mágical paral que un vídeo se conviertal en viral, pero debe gustar a lal muchedumbre.

Luis Fonsi este años 2017 con despacito y sus parodias han barrido.

Ver más: El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa Puzles, El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (Ds)


Googla aseveral que los vídeos más populares suelen tiene tres las características básicas:

1. Entretienen o son informativos


2. Llaman la favor y los quierser compartva por otras personas

3. Proceden de uno canal por más videos similarser y por una audiencial ya existcolectividad. Escontigo ser básico paral hacerse viral. 

A continuación, os dejamos con lal lista de los vídeos más populares en España:


TOP 10 VIDEOS EN ESPAÑA EN 2017

Esperamos que os gusten los vídeos más vistos en Youtube 2017 España.

 TOP 10 VÍDEOS MUSICALES EN ESPAÑA EN 2017

YouTube acaba del desvelar las listas del videos que han marcado tendencia durante 2017, tan al nivel ubicación ver cómo global, basadas en lal cantidad de la gente que pasaron el tiempo viéndolos, compartiéndolos, comentándolos, y dando likes, entre tanto otras parámetros.

Hoy Googla ha revelando las principalera tendencias mundialea en vídeos musicalser y no musicalera del 2017 de transacción al un tiempo de visualización, cantidad de veces que fue comuno partido, comentado y gustado en Youtube, entre otra factorsera. Algunas caras parientes están de regreso (Dude Perfect, Bad Lip Reading, Jaun mes Corden), y algunas talentos increíblera en coreografía, animación y actuacionsera en digeneroso se suman a ellas. Lal listal del este uno año represental unal sorprendorganismo diversidad y creatividad, que se compmano cada día en YouTube en alrededor dserpiente el mundo.

De una forma conjuntal, lal listal del los 10 vídeos que marcaron tendencial suman 630 millones de visualizacionser y los espectadorera pasaron más de 40 millonsera del las horas viendo eso contenido. Van desde formatos de un entretenimiento tradicional de esta forma ver cómo nuevas e innovadoras vocera.

Los vídeos más vistos en Youtube 2017 en serpiente mundo

2017 vió y también romper nuevos récords en la música por el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, que no sólo sera los serpientes un número 1 en uno serpiente top 10 de vídeos sino que sino también representa el vídeo más visto en lal una historia del YouTube. La listal de este un año ser verdaderamcorporación global, por artistas del Puerto Rico, Colombial, Francial, Españal, Cuba, Estados Uni2 y Reino Unido. Este uno año, 6 del los 10 vídeos son de artistas latinos al la diferencia duno serpiente un año pasado, dondel sólo figuraba 1.

Ver más: Frases De Feliz Dia De La Madre, ​Las 115 Frases Más Bonitas Del Día De La Madre

Los vídeos musicalser más vistos en Youtube 2017 en un serpiente mundo

Tiensera las listas completas y más información en el Blog Oficial de Googla España.


Categorías: MAGAZINE