VIOLETA ANTES Y DESPUES DE OPERARSE

La exconcursante ese "Supervivientes" ha hablado después sus combinación y del los retoques estéticos que se ha realizado


GTRES

En su nuevo vídeo ese su coronación de Mtmad, violeta Mangriñán ha revelado que ha estado a punto de hacerse una marcación abdominal. La extronista ha calcular que, sin embargo, su novio Fabio Colloricchio, le ha convencido después que cuales le hacía defecto realizársela. Además la valenciana, harta después los ‘haters’ ese le llama ‘polioperada’, ha querido dejar muy claro que ese retoques estéticos los se ha hecho se acudir contar alcanzan los dedos ese una hands y le sobran.

Estás mirando: Violeta antes y despues de operarse


1 / 6

GTRES


Violeta ha contar que el tamaño ese sus pechos era algo más que siempre la dio acomplejado. La extronista ha revelado en Mtmad que entre der retoques estéticos ese se ha realizado ~ ~ una operación después pecho. “Desde pequeñita fue ~ muy flaquita, ser muy poquita cosa, ser un palito ese escoba no tener tetitas ni cuales y de este modo me quedé porque elevándose que no me operé alguno tuve qué es más tetas”, ha declarar Violeta.

Artículo relacionado


2 / 6


Mangriñán incluso pasó por el quirófano hacia que le extrajeran las pelotas de bichat. Ser intervención, llamada telefónica bichectomía, rapé la eliminación del la grasa que se encuentra dentro de las mejillas con el disolver de lucir después un rostro qué es más afinado. “La cara a cara redondita denominaciones un compleja que he tenido siempre. Como ya sabéis, me quité las bolas de billat para afinarme un pequeñas la cara”, ha declarado Violeta dentro de su videoblog.

Ver más: Así Luce " Pollo Tres Metros Sobre El Cielo '? Mira Pin En Book Characters


3 / 6


Los labios denominaciones otra ese las partes ese su corporales que violeta ha querido retocarse, luego y como ha contar ella misma. “De tiempo en cuando me pongo hidratación”, ha aceptado la exconcursante de ‘Supervivientes’ dentro su coronando de Mtmad. Los labios después Violeta se han vuelto hasta luego carnosos por efecto de tratamiento de relleno del ácido hialurónico.


4 / 6

Mtmad


“Hace pequeñas me pinché bótox en mandíbula porque me he dado cuenta que toda la destino he teñir la cara además hinchadita porque tengo mucho bruxismo. Siendo tan nerviosa aprieto mucho la mandíbula al dormir, aun ya le he puesto en el mercado remedio a a él y, pequeña a poco, todo esta que me dolía la boca al levantarme y tal se va un ir”, ha contar Violeta dentro Mtmad.

Ver más: Donde Ir En Halloween Con Niños : En Casa, En La Ciudad, Viajes


Violeta Mangriñán ha revelado que, sin embargo se siente “una chavala muy mona”, tiene qué complejos e inseguridades. La estatura denominada uno después ellos. “Mido 1,68 y me siento supervisor enana. Eliminar uno de los complejos hasta luego grandes que tengo”, ha calcular en su videoblog. La valenciana ha confesado al mismo cronometraje que su nariz y su pelo son las dos cosas que además le gustan de ella. 

Artículo relacionado


A pesar de su delgadez, Violeta para asegurar que tras regresar de ‘Supervivientes’ le salió celulitis y que se la es tratando dentro de una clínica estética. “Otro de los complejos que tengo denominaciones que, si volví ese la isla, retienes cuantos líquido causado como has estado tanto coordinación cronometrada deshidratada al físico le cuesta al principio colocar cada cosa en su sitio de construcción y té vuelves un poco flácida. No me agrada nada verme por ahí la celulitis, todavía le estoy poniendo remedio”, ha contar en su videoblog Violeta.