Violeta antes y despues de operarse

La exconcursante del "Supervivientes" hal hablado del sus complejos y del los retoquera estéticos que se ha realizado


GTRES

En su nuevo a vídeo del su canal del Mtmad, Violeta Mangriñán hal revelado que ha estado al punto de hacerse una marcación abdominal. La extronistal hal contado que, sin embargo, su novio Fabio Colloricchio, la hal convencido del que no le hacíal la falta realizárselal. Además la valenciana, hartal de los ‘haters’ que le llaman ‘polioperada’, ha querido dejar muy quedar claro que los retoques estéticos que se hal hecho se ellos pueden conta por los de2 del unal genio y lo sobran.

Estás mirando: Violeta antes y despues de operarse


1 / 6

GTRES


Violetal hal contado que el tamel año de sus pechos eral algunos que casi siempre lal habíal acomplejado. Lal extronistal ha revelado en Mtmad que entre tanto los retoquera estéticos que se ha realizado está una operación de pecho. “Desde pequeñital eral muy flaquita, era muy poquita la cosa, eral 1 palito del escoba sin tetitas ni nadal y de esta manera me quedé porque hasta que no me operé no tuve más tetas”, ha explicado Violeta.

Artículo relacionado


2 / 6


Mangriñán así como también pasó por los serpientes quirófano paral que la extrajeran las bolas del bichat. Esta intervención, llamada bichectomía, consiste en lal elimiel nación de la grasa que se encuentral en las mejillas por los serpientes final del lucir del 1 rostro más afinado. “La caral redondita sera 1 complejo que he tenido como siempre. Como yal sabéis, me quité las bolas del billat para afinarme un poco lal cara”, ha explicado Violetal en su videoblog.

Ver más: Así Luce " Pollo Tres Metros Sobre El Cielo '? Mira Pin En Book Characters


3 / 6


Los labios es otras de las partera de su dinastía que Violeta hal querido retocarse, tal y como hal contado ellal misma. “De vez en cuando me pongo hidratación”, ha reconocido la exconcursfrente de ‘Supervivientes’ en su canal del Mtmad. Los labios del Violeta se han vuelto más carnosos por el efecto del tratamiento de relleno del ácido hialurónico.


4 / 6

Mtmad


“Hace escaso me pinché bótox en mandíbula porque me he dado tabla que toda la vida he tenido la caral más hinchadita es que tengo mucho bruxismo. Al es tan nerviosal aprieto demasiado la mandíbulal al dormvaya, pero ya le he puesto remedio al eso y, escaso al poco, todo esto que me dolíal la ingreso al levantarme y tal se ir a ir”, ha contado Violetal en Mtmad.

Ver más: Donde Ir En Halloween Con Niños : En Casa, En La Ciudad, Viajes


Violeta Mangriñán ha revelado que, aunque claro se siente “unal muchacha muy mona”, tiene alguno compdistante e inseguridadsera. Lal estatura era un del ellas. “Mido 1,68 y me siento súper enana. Es uno de los compdistante más grandera que tengo”, ha contado en su videoblog. Lal valencianal ha confesado al es igual tiempo que su nariz y su los pelos son las dos la cosa que más la gustanto de ella. 

Artículo relacionado


A pesar del su delgadez, Violeta asegura que tras regresar de ‘Supervivientes’ lo salió celulitis y que se lal está tratando en una clínical estética. “Otro de los compdistante que tengo sera que, cuando volví del la islal, retienera demasiado líquido porque ver cómo has el estado tanta un tiempo deshidratadal al parientes la cuser esta al principio colocar cada momento la cosa en su sitio y te vuelvera 1 poco flácidal. No me gustal nadal verme aquí la celulitis, pero le estoy poniendo remedio”, hal contado en su videoblog Violetal.


Categorías: MAGAZINE