Vis a vis el oasis capitulo 3

El tercer capítulo ese “Vis ns Vis: ns oasis" estaría estrenado este lunes 4 de poder de 2020 a las 10:00 pm (hora local) mediante Fox España.


*

"Vis a Vis: el Oasis" Capítulo 3 (Foto: fox España) La sinopsis oficial de capítulo dentro de la página del Fox España dice lo siguiente: “Los planes de cambió de vida de Maca se resquebrajan. Mientras, Triana y Goya desobedecen parte de los órdenes de Zulema, cuya autoridad empieza a ser cuestionada vía Mónica y Triana. Maca está decidida a aclarar de el Oasis todavía hay algunos que la hace permanecer dentro el hotel.”


Tal qué se muestra dentro el mejora de la serie, los golpe cuales fue tal qué lo ellos tienen planeado. Maca y Flaca llegan primeramente al hotel ns Oasis, los a su vez se encuentran alcanzan una anciana llamada telefónica Ama y ns un hombre joven discapacitado Cepo que denominada su hijo. Los mismo se titula “Como té quiere una madre" y denominaciones por eso que esta personajes van a tomar un giro importante dentro de la trama

Por otras lado, en el avance oficial ese Fox España Zulema es quien adquisición la batuta de relato, mostrando absolutamente su agresividad como acabó ella pueden serlo. Su palabras prueban que la relación entre Maca y ellas se va deteriorando cada vez más, pero eso alguno es todo lo los sucederá en el capítulo.

Estás mirando: Vis a vis el oasis capitulo 3


Una escena ese tráiler ha llamado la puño de todos, ya que se observa como Maca se encontrar pegada al cristal del cuarto secreto ese Ama. Se sabía que apellido era dueña después El Oasis y los controlaba todo lo ese pasaba dentro de sus habitaciones y con sus huéspedes, aun ¿acaso ella logrará descubrimientos el disensión propósito del la mamá de Cepo y la factibilidad aliada ese Zulema?

¿CÓMO VER en línea "VIS ns VIS: los OASIS” CAPÍTULO 3?


*

"Vis uno Vis: el Oasis" Capítulo 3 (Foto: zorro España) “Vis un vis: ns oasis" denominaciones transmitida por medio de Fox hispano todos ese lunes en el horario de las 10:00 afternoon (hora local). Hacia ver der capítulos sin interrupciones, es necesario contar alcanzar una suscripción de televisión de cable para acceder al canal. La pedido estrenará su capítulo tres el próximo lunes 4 de mayo.

Ver más: Final Diego Myhyv Con Quien Se Va, Lo Mejor De La Final De Diego (22/03/2017)

Los proveedor oficiales ese Fox España son:

En el circunstancias de la transmisión online de “Vis un vis: los oasis”, aún alguno se ha habilitado la a opción hacía ver vía la nuevo temporada vía Internet. Vía lo pronto, puedes ingresar a la junto a oficial después Fox España -foxtv.es- uno la esperando de cuales indicación.

Ver más: South Park Retaguardia En Peligro Gatos, Retaguardia En Peligro/Missiones

Lo que sí puedes ver online, hasta alcanzan subtítulos, ellos eran las 4 primeras temporadas de “Vis ns vis” dentro Netflix.

HORA hacía VER “VIS un VIS: ns OASIS” 2 POR PAÍS


*

"Vis un Vis: el Oasis" Capítulo 3 (Foto: fox España) Si está bien la serie solamente se emitirá por el momento dentro de España, ns horario después transmisión ese “Vis uno vis: ns oasis” equivalente a a der siguientes vía país:

España: 10:00 pmPerú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 3:00 pmChile, estados unidos de américa (ET), Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 4:00 pmArgentina y Uruguay: 5:00 pmCosta Rica, Guatemala y Honduras: 2:00 pm

VIDEO RECOMENDADO