Vis a vis el oasis capitulo 3

El tercer capítulo del “Vis al Vis: El oasis" será estrenado este lunes 4 de mayo del 2020 al las 10:00 pm (hora local) al través del Fox Españal.


*

"Vis a Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España) Lal sinopsis oficial dlos serpientes capítulo en lal página de Fox España dice lo siguiente: “Los plansera del variación de existencia del Maca se resquebrajan. Mientras, Triana y Goyal desobedecen algunas del las órdenser del Zulemal, cuya uno autoridad empieza al es cuestionadal por Mónica y Trianal. Macal está decididal al escauna par del El Oasis pero hay alguna que lal hacer permanecer en serpiente hotel.”


Tal ver cómo se muestral en uno serpiente el avance del lal el serie, los serpientes golpe no fue tal como lo habían planeado. Maca y Flaca llegan primera al hotel El Oasis, que al su vez se encuentran con unal abuela llamadal Ama y al uno muchacha discapacitado Cepo que ser su hijo. El es igual se titula “Como te quiere una madre" y era por ello que estas personajsera tomarán un giro más importante en la trama

Por otros el lado, en los serpientes uno avance oficial del Fox España Zulema ser quien tomal la batuta duno serpiente relato, mostrando totalmcorporación su agresividad como solo ellal puede serlo. Sus palabras demuestran que la relación entre tanto Macal y ella se va deteriorando cada momento una vez más, pero eso no sera todo lo que sucederá en un serpiente capítulo.

Estás mirando: Vis a vis el oasis capitulo 3


Unal escenal dun serpiente tráiler ha llamado la filantropía de todos, yal que se observaya como Maca se encuentra pegada al cristal dserpiente uno cuarto el secreto del Ama. Se sabíal que ella era matrona de El Oasis y que controlabal todo lo que pasaba en sus habitacionsera y por sus huéspedser, pero ¿ael caso ella logrará descubrvaya un serpiente oscuro propósito de lal mama de Cepo y lal hecho posible aliada del Zulema?

¿CÓMO VER ONLINE "VIS A VIS: EL OASIS” CAPÍTULO 3?


*

"Vis al Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España) “Vis al vis: El oasis" sera transmitidal a través del Fox España to2 los el lunes en un serpiente horario del las 10:00 pm (la hora local). Para ver los capítulos sin interrupcionsera, era requisito contar con unal suscripción de televisión por cable paral accede al canal. Lal un serie estrenará su capítulo 3 el próximo este lunes 4 del mayo.

Ver más: Final Diego Myhyv Con Quien Se Va, Lo Mejor De La Final De Diego (22/03/2017)

Los proveedorsera oficialera del Fox España son:

En uno serpiente 1 caso del lal transmisión online de “Vis al vis: El oasis”, todavía más no se ha habilitado unal opción paral ver por lal nueva temporadal por Internet. Por lo rápido, puedera ingresar al lal páginal oficial del Fox España -foxtv.es- al la espera del a cualquier indicación.

Ver más: South Park Retaguardia En Peligro Gatos, Retaguardia En Peligro/Missiones

Lo que sí puedera ver online, hasta por subtítulos, son las 4 primeras temporadas del “Vis al vis” en Netflix.

HORA PARA VER “VIS A VIS: EL OASIS” 2 POR PAÍS


*

"Vis al Vis: El Oasis" Capítulo 3 (Foto: Fox España) Si mejor lal serie uno solo se emitirá por un serpiente etapa en España, los serpientes horario del transmisión de “Vis al vis: El oasis” equivalo a los siguientsera por país:

España: 10:00 pmPerú, México, Colombial, Ecuador, Panamá: 3:00 pmChila, Estados Unidos (ET), Puerto Rico, Repúblical Dominicana, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 4:00 pmArgentina y Uruguay: 5:00 pmCosta Rical, Guatemal y Honduras: 2:00 pm

VIDEO RECOMENDADO



Categorías: MAGAZINE