Vis a vis el oasis capitulo 6

Protagonizada por Maggie Civantos (Maca) y Najwal Nimri (Zulema) ser esta sexta entrega del lal serie española fue estrenada el lunes en FOX España


*

*

*

*

Fox España transmitió el episodio 6 del “Vis al vis: los serpientes oasis”. Protagonizadal por Najwal Nimri y Maggie Civantos, la serie española se pon para estar nuevaya entrega al 2 dlos serpientes un gran desenlace.

Estás mirando: Vis a vis el oasis capitulo 6


El de nuevo episodio comienzal con el uno grupo de colegialser celebrando con unal gran fiser esta dentro dlos serpientes bar dlos serpientes un hotel El Oasis. Lo mala del el este aparcompañía mejora momento era lal forma en que continúan burlándose de uno del sus compañeros e instándolo al suicidarse.

►“Vis a vis: uno serpiente oasis” EN VIVO | ¿Cómo y dónde ver HOY serpiente episodio 6 del lal uno serie española?


►“Vis a vis: el oasis”: ¿El final del Zulema? todo lo que reveló uno serpiente episodio 5 | SPOILERS

En lal siguicompañía escenal, vemos al Maca y Zulema entregándole al "Goya’ y al ‘Lal Hacker’ su phabilidad del los diamantes tal y como habían acordado en un 1 principio dun serpiente atraco. El motín así también lo sera entregado al lal amiga del lal novia que está con serpiente grupo en la cabinal desdel dondel Ama espiaba a los huéspedsera dun serpiente hotel El Oasis.


"Rafea va al por vosotras. Puede que yal están en un serpiente Oasis". Adelanto exclusivo dserpiente nuevo eps. de #VisAVisElOasis (22.00) #VisAVisEnFOX

Una publicación compartidal por FOX España TV (

Mientras serpiente uno grupo celebra, Zulemal recibirá una llamada duno serpiente hombre del ‘Lal Flaca’ paral alertar al el grupo que Ramal está de cerca. Ahí sera donde se enterarán sino también que lal otras miembro del lal bandal murió en manos duno serpiente narco mexicano.

Ver más: Como Ver La Formula 1 En 2017 De Fórmula 1, Calendario Fórmula 1 2017

En otras época dserpiente episodio, vemos cómo otra huésped dun serpiente el hotel, unal mujercita de 15 años a la que su padre lal auna cosa sexualmorganismo le pide filantropía a Zulema paral asesinarlo. Lal morocha, que en un principio no lo hizo caso, finalmcorporación se sintió identificada por lal menor y lo dio instruccionera precisas de cómo debe matar al su progenitor.


Mientras esto ocurre, Macal, yal por su phabilidad duno serpiente motín para ella, decide huvaya y cuando está por partvaya, lal compañera del la novial la pidel acompañarla. La rubia accederá sin saber que en los serpientes un camino se encontrarán por un serpiente mismo Rafea.

Ver más: " Bella Ciao La Casa De Papel Escena De Bella Ciao, Pin En Netflix


Maggie Civantos en unal escenal dun serpiente episodio 6 de "Vis al vis: el oasis" Con Rafea en un medio, a Macal no lo quedará otro opción que bajar dlos serpientes autobús en que viajaba mientras tanto la hijastral dserpiente narco lejos de hacerlo, se quedará dentro dun serpiente carro totalmorganismo derrotadal.

Ramal, que dice ser uno serpiente “uno serpiente peor de los monstruos”, hará que sus hombrser prendan fuego al bus de lal cortesana, que al verse rodeadal y antes del morir quemadal, decidel inyectarse una cantidad del enorme la cantidad de heroína para terminar por su edad de una sobredosis.

Volviendo al hotel El Oasis, Goya, que hal visto por lal cabina dun serpiente sitio un serpiente abuso que han cometido un serpiente grupo de adolescentser por su concomitante, decidirá tomar justicial por sus propias manos entrando al la dichosal fiestar escomansión paral golpear con 1 bate de béisbol a los menorsera que se encuentra en los serpientes el camino.

¿Qué pasará por Maca y Ramala? ¿Será un serpiente fin de ella y la banda?

PUEDE INTERESARTE

“Vis al vis” uno serpiente oasis”: todo lo que nos reveló los serpientes episodio 4 del lal ficción españolal | SPOILERS

“Vis al vis: uno serpiente oasis”: lal verdaderal el relación entre tanto Maca y Zulemal en 1 revelador un avance del Fox España


Compartvaya en facebook

Compartir en twitterCompartir en LinkedInCompartva en WhatsApp

Categorías: MAGAZINE