VIS A VIS FINAL TEMPORADA 3

Iván Escobar analiza la relación todos las dual grandes protagonistas, el impacto después discurso después Sole dentro de el equipo y los requisito para captura a cabo el turn off de la serie

no

Estás mirando: Vis a vis final temporada 3

no

no

*
*
*
no
*
*
no
*
no no
no Maca y Zulema, dentro de "Vis ns vis". (Fox) no

¿Spin off después Maca y Zulema?

precisamente por esta final aberturas para ellas, alguno es complejo imaginar la a nueva ficción explorando su nuevo viaje juntas. Ivan Escobar cuales lo descarta, si alguno todo lo contrario: "En concreto, creo que Maca y Zulema exceden el inclinarse narrativo después quienes der creamos. Son personajes por lo tanto interesantes, alcanzan tantas capas, dotados de tanta personalidad por su actrices, que sería una exquisitez seguir contando sus historias. Nosotros estaríamos abiertos a seguir su relato, siempre y si haya un núcleo ese fans los lo demanden. Siempre, son de luego, ser respetuosos tanto alcanzan Zulema y Maca como con sus seguidores".

Su autor tampoco las combinación todas con él en esta aspecto: "Nunca se sabe causado hay fans que piden acabar la antesala ya, y también otros que quieren seis capítulos más con los que pasárnoslo bien alcanzan estas dos locas que son siempre interesantes". Lo que tengo parece descartar denominaciones una continuar en superar del Este, protagonizada vía hombres: "En ese caso se perdería qué que hacía nosotros fue ~ fundamental, la mirada femenina. Creo que hay muchas serie y películas ese cárceles del hombres, y por a él a montón nos apetecía ofrecer una mirada distinta. Esa sería alguno sería "Vis ns vis", será otra cosa".


Ver más: Fernando Quintero En Servir Y Proteger, Servir Y Proteger, Personajes De La Serie

múltiples actrices de "Vis a vis" en su final. (Fox España) no

"Vis ns vis", alguno exenta ese criticas

ns lo largo de sus cuatro temporadas la críticos ha sido bastante unánime en torno a todo lo que "Vis un vis" ha supuesto para la ficción nacional, alabando su apuesta por ns thriller, por la diversidad, de la oscuridad en las tramas y, en definitiva, por la a mirada valiente. Aun todo ello no ha impedido que existieran crítico hacia ciertas decisiones como las muertes del Anabel y Mercedes o los inverosímiles giros de parte de su tramas, vía poner algo ejemplos.

<"Vis ns vis": los grandes errores ese la cuarta y final temporada>

clavos críticas en vista de las los su actuado no se esconde: "Cambiaría tela cosas, aun no solamente de tramas o personajes, que no directamente después cada capítulo. Si alguno hiciese autocrítica sí que dedicarme a otra cosa. Cambiaría personajes, perfiles,... Pero, correcto pudiera empezar de nuevo, me hubiera agradado ir qué es más pausado, disfrutando además de ese personajes y ese las conversaciones. Por ejemplo, creo que conocer además a Luna (Abril Zamora) habría estado bien, causada creo que combinación un aerospacial en tengo misma los estaría está bien explorar; o seguir contando alcanzan Anabel, causado era un caracteriza maravilloso ese matamos causado quisimos apostar por lo difícil, que era matar un un personaje importante en lugar del a a menor".


"Cambiaría tela cosas, tanto después la primero parte de la serie qué de ~ ~ segunda. Hay mil decisión que mucho veces tomamos y un posteriori vemos ese hubiésemos dato distinto causado probablemente hubieran salido mejor, aun el cómputo es innegablemente positivo", concluye ns guionista dentro de este sentido.

no

Ver más: Cómo Ad El Mejor Adelgazante Según La Ocu : Donde Comprar + Precio

el emotivo desenlace ese Sole dentro "Vis un vis". (Fox)

Sole y la lacrimógena final secuencia

En cuanto al cómputo general, iván Escobar se siente muy satisfecho tanto con la historia contada como alcanzan el final: "Mucha personas ha percibido ns desenlace como un eventualmente feliz, aun anda que alguno pasan cosas trágicas dentro este capítulo. Tengo que es dato que sale de un regusto agradable, todavía lo cierto es los han llegado a cometer una eutanasia positivo a Sole", comenta adelante risas.

Ya en tono más serio, los creador considerado que "ha ser un cierre bonito para las doble amigas, sole y Saray", y desvela de qué forma fue los rodaje del la última secuencia: "La última escenario que se grabó ese la sucesión fue el discurso después Sole dentro de el micrófono. Era un epílogo después despedida de personaje, pero también hacía la sucesión y para el equipo. Estábamos todo el mundo llorando tras aquel "speech" ese Sole. Era un instantes mágico después el como nos quedamos todos cinco minutos dentro de silencio. Fue por casualidad que esa fuera la última escena para rodar, pero sin sospechar fue la a despedida mágica, a la aviso de lo que ha supuesto hacía nosotros "Vis a vis".


"Vis uno vis" ha sido laa serie dentro la ese todos der involucrados hemos disfruté y aprendido mucho, y eso denominaciones lo con lo que nos quedamos"

"Porque dentro de cada una del las serie por donde vas andar vas salida conflictos, miedos y anhelos por medio de los personajes", prosigue ns creador, "pero en esta en concreto hemos dejado qué muy tamaño todos nosotros. Cuales es frecuente lo afectar que ha sido todo los mundo rodando la época final. Cuándo la gente siente que para ellos la sucesión ha sido más que un trabajo eso lo dice todo, y no hay hasta luego que ver como cada miembro ese equipo se rompía dentro de lágrimas al afirmar durante la presentación de la cuarto temporada, porque sabían que ser la último y a él era una despedida. "Vis a vis" ha sido una serie dentro de la ese todos los involucrados hemos me gusta mucho y aprendido mucho, y eso eliminar lo con lo que nos quedamos".