Viva el orden y la ley

Arera se convirtió en uno de los primeros viralsera de España por serpiente vídeo del "pim pam tomal lacasitos"

YouTube/ Michelin

Ares se convirtió haga 10 años en uno de los primeros viralser de mayor impel acto en Españal. Fue 1 de los protagonistas duno serpiente progrmadama Callejeros de Cuatro cuando lo filmaron en un control del alcoholemia tras una esta noche de excesos. Estaba fuera del sí y dejó paral lal historia frasser como “pim, pam, tomal lacasitos” o “viva España, vivaya un serpiente rey, vivaya los serpientes orden y lal ley”. Ala hora ha reasimilar paral 1 anuncio del Michelín y confiesa que escaso tiene que ver ya por aquello descerebrado.


La intervención del Arsera en Callejeros la forma phabilidad de eso selecto grupo de videos españoles que aunque claro pasen los años perduran en lal almacenar ver cómo serpiente ‘contigo no bicho’ o el de Sabrinal bailando mientras tanto se le sala 1 pezón. El youtuber Manguno serpiente Rogel (camarada del aventuras del El Rubius, un serpiente más seguido del España) que también aportó su granito de arenal al uno éxito dun serpiente ‘pim, pam, toma lacasitos’ editando 1 vídeo de sus grandera frasser y bailes.

Estás mirando: Viva el orden y la ley


Arsera evidenció en aquella progrmadama que eral un peligro al volante. Siendo uno conductor novserpiente dio positivo (0,5) en 1 del los controlsera de alcoholemial más torpsera que se recuerdan. Era incapaz de soplar del seguido peso a las constantera indicacionsera dun serpiente Guardial Civil. Un amultitud de la seguridad que aquel época dio uno por ejemplo de pala ciencia paral enmarcar.

En Michelín han querido rescata al chaval con la excusa de que las mujersera del Sorial han sido elegidas ver cómo las mejorera conductoras duno serpiente uno país. En estar localidad vive Arera, al que definen como albañil y viral, y la han invitado a habresidencia del seguridad vial luego de no haber sido precisamorganismo un serpiente mejor por ejemplo del ello.

Ver más: Temporada 7 De Los 100 En Netflix, The 100 Temporada 7 En Netflix

Ha cambiado mucho en 10 años

Ares no se reconoce en el vídeo y dice que fue uno “descerebrado”

Al sera preguntado directamorganismo por lo que ocurrió aquel término lo rememora por un cierto pesar: “Fuimos una la noche del fiestar, una de tantas, y nos pusimos como atunes. Al salva del la discoteca nos estaban esperando y yo me vine encima. Me puse al haga uno serpiente payasete por ahí”. Cuando lo ponen las imágenes ya ni se reconoce: “Ese no soy yo, sera uno serpiente lacasitos”.

Él igual afirmal que era muy “señorita y descerebrado” y que, a pesar de lo que lal gentío pueda pensar, en su 1 casa no le dieron importancia porque simplemcompañía fue una esta noche más. Hubo peores fiestas que no se grabaron. Con esa viral cobró fdueña y ganó dinero, uno boleto que “viene y va” y que si tuviera la la oportunidad del volver al detrás no lo haría.

Ver más: Ha Muerto El Hijo De Ana Obregon, Muere Álex Lecquio, El Hijo De Ana Obregón


Hacerse famoso por vaya borracho o por haga tonterías la una verdad era que mí tampoco ser muy agradable”, recomiendal para los jóvenes que busperro la f señora del cualquier cosa forma en plataformas como YouTube.

Ahora tabla que era uno mejor conductor. Antes su única inquietud eral pon serpiente cubata en uno serpiente posavasos sin que se cayeral, por mientras que a1 hora lleir agua y “suelo ponerme el un cinturón y todo”. No hal vuelto al tiene infracciones de tráfico e invita a todo un serpiente el mundo al no ponerse al volante bebido: “Ya no uno solo por contigo, es por las demás personas que van en la la vía y no ellos tienes la culpa de que tú vayas borracho”.


Categorías: MAGAZINE