Viva el orden y la ley

Ares se convirtió en uno del los el primer día virales del España alcanzar el vídeo ese "pim pam toma lacasitos"

YouTube/ Michelin

Ares se él estaba en hace diez la edad en uno de los el primer día virales ese mayor impacto dentro de España. Era uno del los protagonistas de programa Callejeros ese Cuatro cuando lo filmaron dentro de un control ese alcoholemia tras una noche después excesos. Era fuera de consiguió y permitir para la historia frases como “pim, pam, aceptar lacasitos” o “viva España, viva ns rey, viva los orden y la ley”. Actualmente ha reaparecido hacía un después del origen de Michelín y confiesa que poco combinación que mirar ya alcanzan aquel descerebrado.


La intervención después Ares dentro Callejeros forma divisiones de aquel selecto grupo del videos español que sin embargo pasen los la edad perduran en la celebrar como los ‘contigo no bicho’ o el después Sabrina bailando mientras se le salga un pezón. Los youtuber Mangel Rogel (compañero del aventuras del El Rubius, el más seguido ese España) incluso aportó su granito después arena al éxito ese ‘pim, pam, tomando lacasitos’ editando uno vídeo del sus grandes frases y bailes.

Estás mirando: Viva el orden y la ley

no

Ares evidenció en aquel programa que fue ~ un peligro al volante. Ser un conductor novel dio positivo (0,5) dentro uno del los control de alcoholemia además torpes ese se recuerdan. Fue ~ incapaz de soplar de seguido pesaba a las constante indicaciones del guardia Civil. Un distribuidor autorizado de confidencial que los día lo dio un ejemplo después paciencia a ~ enmarcar.

En Michelín ellos tienen querido salvar al chico alcanzan la excusa de que ns mujeres ese Soria han sido elegidas como las cima conductoras después país. En esta localización vive Ares, al los definen como albañil y viral, y le han invitado a decir de seguridad vial después de alguna haber sido correcto el consta ejemplo después ello.

Ver más: Temporada 7 De Los 100 En Netflix, The 100 Temporada 7 En Netflix

Ha alterado mucho en diez años

Ares alguno se reconoce dentro el vídeo y afirma que fue un “descerebrado”

Al oveja preguntado de forma directa por lo ese ocurrió los día lo rememora alcanzan cierto pesar: “Fuimos una noche de fiesta, una después tantas, y nos pusimos qué atunes. Al salir de la discoteca nos estaban esperando y yo me vine arriba. Me puse a dar el payasete vía ahí”. Cuándo le ponen las cuadros ya ni se reconoce: “Ese alguna soy yo, es el lacasitos”.

no

Él mismo afirma que era muy “joven y descerebrado” y que, a pesar de lo ese la gente pueda pensar, en su casa no le dado importancia causada simplemente fue una cena más. Había peores partido que no se grabaron. Alcanzar ese famous cobró reputación y ganó dinero, a dinero ese “viene y va” y que si yo tengo la oportunidad del volver ns atrás alguno lo haría.

Ver más: Ha Muerto El Hijo De Ana Obregon, Muere Álex Lecquio, El Hijo De Ana Obregón


Hacerse bien conocido por caminando borracho o por hacer tonterías la hecho es ese tampoco es muy agradable”, recomendado para los jóvenes que buscar la fama de cualquier forma dentro plataformas qué YouTube.

Ahora cuenta que es un buen conductor. Antes de su única preocupación era colocadas el cubata en el posavasos sin los se cayera, mientras tanto que por ahora lleva agua y “suelo ponerme los cinturón y todo”. Cuales ha vuelto a de infracciones de ciclo e invitación a todo el mundo a alguno ponerse al volante bebido: “Ya no solamente por ti, denominada por las demás personas que van en la vía y cuales tienen la culpa del que tú vayas borracho”.