VIVO POR ELLA LETRA MARTA SANCHEZ

La canción original perteneció al grupo O.R.O., aun Andrea Bocelli le lo dio otro significado y lo convirtió en toda un éxito.


Vivo de ella” denominaciones una de las canciones qué es más emblemáticas del Andrea Bocelli, oms invitó a Marta Sánchez hacia mezclar de ellos voces y de esta manera crear este tema tan conocido.

Estás mirando: Vivo por ella letra marta sanchez

En 1996, el basada italiano él empezó su disco Romanza, donde incluyó la colaboración alcanzar la española. Uno pesar del tono romántico de la canción, la letra alguna habla sobre una relaciones sentimental, además bien se trata después un homenaje a la música.

Andrea Bocelli “Vivo de ella”: cuál es los significado después la canción interpretada por ns tenor italiano y Marta Sánchez. FOTO: atrapa YouTube.

¿Cuál denominada el auténtico significado después “Vivo vía ella”?

Para conocer el significado ese “Vivo de ella” tenemos que retroceder asciende 1995, de el súbdito original perteneció al conjunto italiano Onde Radio Ovest, conocido por el acrónimo de O.R.O. La cinta lanzo “Vivo per…”.

Esta canción sí hablaba sobre el amor: “Vivo por ellas y cuales tengo ya latidos regulares en el corazón, solo una fiebre que sube hasta cuarenta y hasta luego de amor”. Sin embargo, los tema no tuvo el éxito esperado y quedó en el olvido.

*

En aquel mismo año, Andrea Bocelli empezó a buscar canciones, son de le faltaban algunas para terminación su álbum Romanza. Fue allí que el pintor buscó al músico Luigi ‘Gatto’ Panceri hacia que escribiese una nueva letra de la canción del grupo O.R.O.

Ver más: Porque Mi Lavadora No Coje El Suavizante !, La Lavadora Deja Detergente O Agua En El Cajetín

De ser manera, ns Panceri se le ocurrió crear una letra dedicada uno la música qué forma ese agradecimiento.

“Ella se llama música. Yo vivo demasiado (vivo vía ella, créeme). Por apellido también”, afirma parte ese la la canción que Andrea Bocelli interpreta alcanzar Marta Sánchez.

*

Versiones del “Vivo de ella”

Durante su carrera, Andrea Bocelli cantó “Vivo por ella” dentro de varios idioma y con diferentes artistas. Existencia la edición en alemanas “Ich lebe für sie”, cantada vía Judy Weiss, y dentro Inglés, “Live for Love”, por Sharon Grand. Estas temas se encuentran en la tablero italiana después disco Romanza.

En 1999, Andrea interpretó uno dúo los tema con Helene Segara para la versión dentro de francés “Je vis to water elle”. Dentro español, Bocelli cantó alcanzan Marta Sánchez, y dentro Portugués, alcanzan Sandy Leah Lima dentro de el años 1997; dentro de italiano, un dúo con Giorgia Todrani, además de la a presentación con Hayley Westenra, dónde ella cantó en Inglés.

*

“Vivo de ella” y su incursión en una telenovela

Vivo de ella” yo voy a la pantalla chica como tema principal del la telenovela mexicano Vivo de Elena, de 1998, protagonizada por ganar Ruffo y Saúl Lisazo.

Ver más: La Lista Definitiva De Las 50 Mejores Series De Los 90 Y 2000

Andrea Bocelli, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete acá al boletín Espectáculos La República y recibe del lunes uno sábado dentro de tu mail las noticias hasta luego resaltantes después entretenimiento nacional e internacional, de esta forma como der temas que ellos eran tendencia en las la red sociales.