Volverte A Ver Andy Y Lucas

Los vocalistas revelan su lado qué es más personal dentro «Volverte un ver»

conservar
Tras cometer un breve cómputo de sus veinte la edad de carrera, los gaditanos Andy y Lucas revelaron a Carlos Sobera su lado hasta luego personal dentro de «Volverte ns ver». Los programa va del sorpresas (sorpresitas en realidad, pues ellos eran previsibles) y ellos se la quisieron dar, respectivamente, ns su padres y ns su madre.

Estás mirando: Volverte a ver andy y lucas

«A mí me han criado mis abuelos. Y demasiado a mis padres: mi mamá conoció un mi padre extremadamente joven, con 17 años, y se casaron pequeña después. Der que mantenían un mi familia se convirtió mis abuelos», grabado Andy, que es decir quien contado en primer lugar su sala de espera personal. Tuvo los parar en varas oportunidades su relato, pues se emocionó.

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
Andy, emocionado en «Volverte ns ver» rápido Telecinco

Él y su padre estuvieron dos años sin hablarse. Antonio, que de este modo se contar su progenitor, sufrió doble infartos en los período, todavía su hijo alguna fue a verlo. La religión los reunió qué es más tarde: «Somos extremadamente cofrades. De la cofradía del distrito de santa María. Él sacaba a Cristo allí, y me lo encontré». Fue los progenitor ns que había el primeramente paso. Se acercó al cantante. Se abrazaron. No hizo ausencia hablar.

«Mi padre denominada una buena persona», avanzó anterior que lo pudiésemos ver. Llama lo contradictorio sería echar piedras anti su propia tejado, puesto en el mercado que estaban muy parecidos: «Yo tengo su carácter», descubrió Andy. «Papá, soy capital social que tú dentro muchas cosas. Té quería apreciada todo lo los has realmente por mí y por mis hermanos, a pesar de que me deseo que yo tengo sido más», llamado ya alcanzan Antonio en el plató.

Ver más: Ideas Para Dar Dinero A Los Novios, Pin On Manualitats

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
El padre ese Andy -papposo Telecinco

Lucas yo empecé echando pestes contrario el 2020, «el año qué es más puñetero, alguna vuelvo un utilizar el 20 en mi vida». Aun después reveló ese hubo parte año peor. Como el pasado. O uno extremadamente anterior.

Su británica Pedro es decir atropellado cuando él tenía 11 años. Su padre ser entonces ns entrenador de Cádiz y vio de pasada ns accidente al salir ese entrenamiento de equipo. «¡Hay cual ver ns castañazo!», exclamó. Al poco se enteró ese el de «castañazo» ser su hijo.

Mamá «Brockovich»

Estuvo 45 días en coma y quedó alcanzan un 72% después discapacidad. Habla muy ronco (le lo hicieron la traqueotomía) y combinación graves problemas de movilidad, apuntó Lucas. Está dentro de un colegio especial. Su mamá se ha erigido como el puntal de la familia: «Es laa campeona», llamado el artista. La comparó alcanzan un caracteriza cinematográfico: «¿Has ver la cámara "Erin Brockovich". Pues mi madre combinan el doble después pelotas más». Dentro el confinamiento cuidó después su hermano, que todo el rato quería salir después casa: «En los sentido cuales entiende», apuntó. «Siempre me pregunto "¿qué será después él?" «, reflexionó su madre. «Pero yo tengo unos chico maravillosos y sé que Pedro nunca será abandonado», concluyó.

Ver más: El Cuento De La Criada Actriz, Reparto El Cuento De La Criada Temporada 1

Antes del accidente, Pedro marcó la vida ese dúo musical: «Fue ns primero los me regaló la a guitarra», grabado su británica Lucas.