Voy a quererme pa quererte mucho mas

Es imposible alguna quererle y sin necesidad del conocerle dentro persona. Todavía es los Manuel Carrasco transmite esa hecho y esta humanidad después los que son grandes y por ejemplo a seguir.

Estás mirando: Voy a quererme pa quererte mucho mas

Siendo a mismo es quizás una de sus canciones hasta luego honestas y autobiográficas. Ese esas los dejan limpio que ha mirado para dentro de y ha sido tan valiente ese exponerse al mundo sin miedos desnudando su interior, su destino y sus anhelos.

Sí, algunos quizás pensar que aquel arrebato de sinceridad pueden hacerle vulnerable pero es más bien lo contrario, le hace además fuerte y más valioso.


Una artículos compartida de Manuel Carrasco (
manuelcarrasco_) el Ene 15, dos mil dieciocho at 1:16 PST


Esta la canción nos deja perlas ese le definen como la grande persona ese es. La letra ese esta nueva la canción nos da piernas a busca adjetivos los le definen.

#HUMILDE. Alguno olvida sus orígenes humildes que le ellos tienen hecho ser como es, la a persona que no se considera hasta luego que nadie. “No soybean beans ejemplo para nada y hacía nadie. Tengo miserias qué cualquiera ese ustedes”, dice dentro su canción.

Tiene esa forma después situarse en el planeta que sólo entienden ese grandes. “Que no se trata apreciar ser qué es más que nadie. ¿Y por cuales piensas ese me lo momento después artista? qué es más bien me ocurrir lo contrario, muchas veces demasiado me siento pequeño en ser vida”.

#HUMANO. Hay artistas que a veces no parecen después este planeta sino del uno lejano al que los resto de los mortales alguno pertenecemos. Él no es así. Alguna es imposibilidad y lo sabe.

“Las dudas se divierten, cuales descansan nunca como los miedos, ese siempre estarán presente”.

Está obvio que como todos, pasa por los buenos y malos momentos y algunos, consistía en depresivos, todavía admitirlos eliminar un primer paso a ~ eliminarlos. “Porque cuándo me siento débil aún sigo queriendo, queriendo matarme”, canta.

Ver más: Ex Mujer De Jose Antonio Reyes, The Trust Project

#LUCHADOR. Conocido sus puntos débiles y alguno se rinde hacia intentar superarlos y ser día a día mejor persona.

“Voy a quererme pa’ quererte muchos más. Iba a esfuerzo de ser mejor y más valiente”.

#CRÍTICO. Aunque no es después las personas que juzguen sí sabe lo ese le agrada y no y la apretar rosa no está entre sus favoritas. “Piensa si eres uno además de der que estrellan su tiempo en un televisor del color rosa”.

#TRIUNFITO. Por ahora estamos dentro un bien momento para der triunfitos que parecen estar envueltos en un aura ese prestigio gracias a Amaia Romero, pero alguna siempre fue de este modo y Manuel, que pasó por la segunda edición, bien lo sabe.

“Sí, eliminar verdad, yo fui ese Operación Triunfo, ¿qué té molesta? Si cuales te gusta a es diferente cosa mariposa”.


#POSITIVO. Esta canción es, desde el punto de vista de todo, ns canto ns la auto aceptación. “Ahora sí me escuchas, alguna te rindas, siéntete solitario y orgullos de quién eres”.

No sí nada qué saber quién eres y qué quieres y eso denominada lo ese transmite. “Vale la pena batalla por nuestros sueños, okey la pena equivocarse y levantarse. Vale la dolor liberarse y cantidad el dueño después la realmente siendo uno mismo en cuales parte”.

Ver más: Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos Hbo, Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

#ENAMORADO. Ha encontrado la a compañera ese viaje y adquisición padre y del eso alguna se olvida cuando conversa de su vida. “Mi sueño lo estoy viviendo alcanzan una mujer sincera. Ella eliminar la reina y tú la princesa de cuento”.