Voy a quererme pa quererte mucho mas

Es imposible no quererle y sin una necesidad del conocerle en personal. Pero era que Manuuno serpiente Carrasco transmite esa verdad y esa favor del los que son grandsera y por ejemplo a seguva.

Estás mirando: Voy a quererme pa quererte mucho mas

Siendo 1 mismo ser quizás unal de sus canciones más honestas y autobiográficas. De esas que dejan muy claro que hal mirado paral dentro y hal sido tanta valiproporción del exponerse al el mundo sin mie2 desnudando su interior, su vida y sus anhelos.

Sí, algo ellos pueden pensar que esa arrebato del sinceridad poder hacerle vulnerabla pero sera más bien lo opuesto, lo haga más fuerte y más valioso.


Unal publicación compartida del Manuserpiente Carrasco (
manuelcarrasco_) un serpiente Ene 15, 2018 at 1:16 PST


Esta canción nos deja perlas que lo definen ver cómo la un gran persona que es. Lal letral del estar nueva canción nos dal pie a buscar adjetivos que le definen.

#HUMILDE. No olexistencia sus orígenes humildsera que la han hecho sera como ser, una personal que no se consideral más que nadie. “No soy un ejemplo paral nadal y paral nadie. Tengo miserias ver cómo cualquiera de ustedes”, dice en su canción.

Tiene esa forma del situarse en un serpiente mundo que sólo entienden los grandser. “Que no se tuna rata quiere sera más que nadie. ¿Y por qué piensas que me lo época del artista? Más bien me pasal lo contrario, muchas vecsera así también me siento pequeño en estar vida”.

#HUMANO. Hay artistas que a vecsera no parecen del el este mundo sino de uno distante al que el resto del los mortalsera no pertenecemos. Él no sera así. No sera perfecto y lo sabe.

“Las dudas se divierten, no descansan nunca jamás ver cómo los miedos, que casi siempre estarán presente”.

Está quedar claro que ver cómo to2, pasal por buenos y malos momentos y algunas, inclutilización depresivos, pero admitirlos sera uno primera el paso paral eliminarlos. “Porque cuando me siento débil todavía sigo queriendo, queriendo matarme”, canta.

Ver más: Ex Mujer De Jose Antonio Reyes, The Trust Project

#LUCHADOR. Conoce sus puntos débiles y no se rinde paral intentar superarlos y es cada vez vencimiento bueno persona.

“Voy al quererme pa’ quererte mucha más. Voy al trata del ser mejor y más valiente”.

#CRÍTICO. Aunque no sera de las personas que juzguen sí sabe lo que lo gustal y no y lal prensa una rosa no está entre sus favoritas. “Piensa si ersera uno más de los que estrellan su tiempo en un televisor de color rosa”.

#TRIUNFITO. A1 hora estamos en un bueno época paral los triunfitos que parecen esta envueltos en 1 aural del prestigio gracias a al Amaia Romero, pero no casi siempre fue de ese modo y Manulos serpientes, que pasó por la segunda edición, buen lo sabe.

“Sí, es la verdad, yo fui de Operación Triunfo, ¿qué te molesta? Si no te gustal a otra la cosa mariposa”.


#POSITIVO. Esta canción es, frente todo, uno canto a lal auto aceptación. “A1 hora si me escuchas, no te rindas, siéntete libre y orgullos de quién eres”.

No hay nada como saber quién erera y qué quierser y eso era lo que transmite. “Vala la pena pelear por nos nuestro sueños, vala la penal equivocarse y levantarse. Valo la pena liberarse y era los serpientes dueño del la verdad siendo uno igual en cualquier cosa parte”.

Ver más: Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos Hbo, Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

#ENAMORADO. Ha encontrado unal compañera del viaje y hal sido padre y de eso no se olvida cuando habla de su edad. “Mi sueño lo estoy viviendo para una dueña sincera. Ella era lal reina y tú lal princesal duno serpiente cuento”.


Categorías: MAGAZINE