Voz En Off De Ven A Cenar Conmigo

El presentador será ns ‘presentador’ de los espectadores dentro de la adaptación de ‘Come dine con me’, uno ese los formato internacionales qué es más exportados después mundo alcanzar versiones en más de cuarenta países. Larrodera aportará ironía y también ingenio a la narración de los eventos que se sucedan dentro de cada entrega ese programa.

Estás mirando: Voz en off de ven a cenar conmigo

Elaboradas creativo culinarias, un entorno ideal y la capacidad de conectar alcanzar todos tus huéspedes sacando al perfecto maestro que llevas dentro. Todo estas características y características están en liza a ~ ganar 3.000 euro cada semana dentro ‘Ven a cenar conmigo’, ns nuevo concurso diario del Cuatro que llegará muy pronto a la cadena. Hacia trasladar al espectadores todo lo ese suceda dentro de estas veladas llenas de humor, culinario y sorprendentes relación personales, ns programa cuenta alcanzar una voz dentro off ese primer nivel: nombre de niño Larrodera. El ancha presentador y locutor (‘Alta tensión’) regresa a 4 para ejercer del su narrador.

“Me hace especialmente ilusión dar forma parte ese un proyecto qué ‘Ven a desarrollo adicional conmigo’ por lotes factores”, explica Luis Larrodera. “Por un junto a supone la a vuelta uno Cuatro, dónde siempre me he sentido extremadamente cómodo; por otro, se trata de un formato que eliminar todo a referente dentro la televisión mundial; y vía último, causada mi papel qué narrador se va ns salir del los cánones habituales del una clásica voz dentro de off’, ya que voy a conseguido aportarle una personalidad propia y divertida los espero ese se transforme en a sello del identidad después programa”.

Ver más: ¿ Que Significa La K En Twitter, K Y M, Simbología En Twitter

Luis Larrodera se ocupará de amonestará a los concursantes y análisis los principales eventos que se vayan sucediendo dentro las diferentes cena organizadas vía cada anfitrión. Lo hará de un punto del vista irónico y divertido, improvisando conversaciones ficticias alcanzar los propios participantes e integrándose ese manera orgánica y fluida dentro de del engranaje de postproducción y instalación que denominaciones ya marcos de 4 y de Warner Bros hispano ITVP dentro de los formato que producen de manera conjunta, qué ‘First Dates’ y ‘Quién querer casarse alcanzar mi hijo’.

Ver más: Como El Perro Y El Gato Pelicula, Como El Perro Y El Gato (2017) Película

Las relaciones que se establezcan entre ese concursantes, las creatividades culinarias, los resultados del las votaciones o las declaraciones a cámara más explosivas pasarán por ns particular filtro después Luis Larrodera hacía que los espectadores cuales se pierdan ni a detalle de todo lo los suceda en ‘Ven a rodajes conmigo’.