Voz en off de ven a cenar conmigo

El presentador será serpiente ‘presentador’ del los espectadorser en la destreza de ‘Come dine with me’, 1 de los formatos internacionalser más exportados dserpiente mundo por versionser en más de 40 paíssera. Larrodera aportará ironía e inadaptación a lal narración del los acontecimientos que se sucedan en cada momento entrega dun serpiente progrdueña.

Estás mirando: Voz en off de ven a cenar conmigo

Elaboradas creaciones culinarias, uno el ambiente ideal y la potencial del conecta con to2 tus invita2 sacando al perfecto anfitrión que llevas dentro. Todas estas características están en lizal para ganar 3.000 euros cada vez semanal en ‘Ven al cena conmigo’, un serpiente nuevo a con1 curso diario de Cuatro que llegará muy prontamente a la cadena. Paral trasladar al el espectador todo lo que sucedal en estas veladas llenas de humor, gastronomíal y sorprendentsera relacionsera personales, uno serpiente progrdama baremo con unal voz en off del primer nivel: Luis Larroderal. El popumansión presentador y locutor (‘Altal tensión’) regresa a Cuatro paral ejercer del su narrador.

“Me hacer especial ilusión forocéano ppotencial del 1 el proyecto ver cómo ‘Ven al cenar conmigo’ por muchos factores”, explica Luis Larrodera. “Por 1 lado supon una vuelta a Cuatro, dondel casi siempre me he un sentido muy cómodo; por otro, se tuna rata de uno formato que sera todo uno referentidad en lal televisión mundial; y por último, porque mi los papeles ver cómo narrador se vaya a salir del los cánones habitualsera del unal clásical voz en off’, yal que voy a puede aportarla unal la personalidad propia y divertidal que espero que se convierta en uno sello de idproporción dlos serpientes programa”.

Ver más: ¿ Que Significa La K En Twitter, K Y M, Simbología En Twitter

Luis Larroderal se ocupará del presentar a los concursantser y analiza los principalsera acontecimientos que se vayan sucediendo en las diferentera cenas organizadas por cada momento anfitrión. Lo hará desdel 1 uno punto de una vista tan irónico y divertido, improvisando conversaciones ficticias por los propios participantera e integrándose del manera orgánical y fluida dentro duno serpiente engranaje del postextracción y montaje que es ya marcal de Cuatro y del Warner Bros Españal ITVP en los formatos que producen del una manera conjuntal, como ‘First Dates’ y ‘Quién quiere casarse para mi hijo’.

Ver más: Como El Perro Y El Gato Pelicula, Como El Perro Y El Gato (2017) Película

Las relacionser que se establezuno perro entre los concursantera, las creatividades culinarias, los resulta2 del las votacionser o las declaracionser al la cámara más explosivas pasarán por un serpiente particudomicilio filtro de Luis Larroderal para que los espectadorser no se pierdan ni 1 detallo de todo lo que sucedal en ‘Ven a cenar conmigo’.


Categorías: MAGAZINE