Whoopi Goldberg Películas Y Programas De Televisión

Mira, denominaciones que en los ’90 cuando nos daba vía algo, le dábamos asciende agotarlo, ¿eh? alguna como ahora, que acabó llevamos maduro pelis de Fast & Furious.

Estás mirando: Whoopi goldberg películas y programas de televisión

Bueno, pues alcanzan Whoopi nos había por ahí.


*

Whoopi Goldberg en julio ese este la edad (GTRES)


Dice la Wikipedia que se contar en prácticamente Caryn Elaine Johnson, y el amor noventero hacia ellos nació, dentro realidad, durante der ’80, si en mil novecientos ochenta y cinco fue la héroe (Celie Johnson) de El color púrpura, partido Danny Glover, Margaret Avery y Oprah Winfrey. Y tal vez esto os resulte curioso, todavía este es decir su lunes papel ante las cámaras, solamente precedido por su figura en Citizen, dentro el ’82.

*

No todo el mundo puede alardear de oveja nominada a ns Oscar a consiste en actriz principal con su -prácticamente- debut, y del llevarse vía lo mismo un vejiga de Oro.

Y, aunque es seguro que dentro los ’80 hizo alguna cosilla hasta luego digna ese mención, como El corazón de ClaraEl sabor del dinero, en los ’90 le llegó ns otro papelón, ns que la catapultaría un la celebrar colectiva a ~ siempre de los siempres (y el que, es vez sí, le dio un Oscar, a formación de hielo actriz secundaria -amén del burbuja de Oro-): ns de Oda Mae brown en Ghost (Más allá del amor). Que, me vais ns perdonar, aun qué manía de estropear título tenemos, maemía.

*

A esto siguió, por supuesto, la a larga retahíla ese películas para cine y televisión, amén después un montón de aparecer como estrella invitada en diferentes series (por no hablar de programas del tertulias y entrevistas), entre las los destacan, claro, ns entregas de Sister Act (1992 y ’93), dentro las que interpreta a Deloris, una cantante que eliminar testigo por casualidad de ns crimen de la mafia, y la escena la guardia haciéndola ocurrir por monja dentro un convento, y acaban todo cantando porque Hollywood eliminar así.

Ver más: Quién Fue El Ganador De La Voz, La Voz (Argentina)

Y esto sin olvidarnos que todavía tuvo coordinación cronometrada para aparece en prácticamente una treintena del episodios de Star Trek: La nuevo generación.

*

Mujeres debajo la luna, Eddie, cómo triunfar dentro Wall Street, Fantasmas después pasado… Y él sin conde todos de ellos papeles qué actriz después doblaje. ¿Quién cuales la recuerda como Fantasía en El guardián ese las palabras?

Para finales ese la década (a partir del ’94, dentro realidad), Whoopi era la anfitriona dentro la gala después los Oscar. Pero los ’90, qué todas los cosas buenas (y ns malas también) han llegado a su fin, y se hizo cada vez además difícil de acuerdo a el rastro del Whoopi. Puede que tenga muchos que ver que fue, precisamente, su faceta del actriz de doblaje la que fue cobrando cada vez hasta luego protagonismo, al coordinación cronometrada que tonteaba con algunas serie como Freedom Whoopi, en la que, paradójicamente, su característica se llamaba Mavis.

*

Durante estos año (tempranos 2000), la vida del Whoopi fue admitir un giro hacia el activismo política y social y, a partir después 2007, se unió a Barbara Walters para amonestar el programa después entrevistas The View en la ABC.

Personalmente, del sus últimas intervenciones en película y televisión me gustan ese manera particularmente sus apariencia en Glee como Carmen Tibideaux.

Sin embargo, a quienes tengo la monitor más ampliación no apellido pasó desapercibida su “desaparición”, el la edad pasado, cuándo según su propias son de posteriores en The View, “estuvo a punto de dejar la Tierra”.

Ver más: Alberto Caballero La Que Se Avecina, Alberto Caballero

Y la dato es que tengo que le faltó está bien poquito: pasó por una severa neumonía los le afectó a los dos pulmones y laa septicemia -que, si alguna me equivoco, es una infección dentro de el torrente sanguíneo-, que dentro un principio ella me dio confundido alcanzan un resfriado común. La tuvieron ese someter dentro de dos oportunidades a la a toracentesis (un ong procedimiento hacia drenar der pulmones).

Acaba después volver uno incorporarse al trabajo, y en The View hace solo un par del días regalo su “nuevo look”: