WILLIAM MOSELEY PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

1 de ocho Hace 15 años, llegaba ns la estupendo pantalla la ajustamiento cinematográfica ese Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y ns armario. Allá pudimos conocer a un jovencísimo William Moseley, ese daba determinación al británico mayor del los Pevensie, Peter. Ahora con treinta y uno años, wilhelm se ha convertido en todo un hombre, por los que, posiblemente, acabes suspirando.

Estás mirando: William moseley películas y programas de televisión



*

*

*

*

2 de 8 William se ha convertir en todos un gentleman: su mirada azul, su elegante porte y su bonita sonrisa harán que caigas a de ellos pies. ¡Menudo cambio!


3 de 8 Además, 15 años después de estreno ese la película, williams continuá trabaja delante después las cámaras.


4 de ocho Protagonizó, junto a la como modelo Elizabeth Hurley, la pedido The Royals, ese emitió 4 temporadas.


5 de ocho En la serie, wilhelm se pone bajo la piel ese príncipe Liam, un rompecorazones que tendrá que cambiar sus hábitos cuando se convertir en los heredero del la corona del Inglaterra.

Ver más: El Curioso Grupo Musical La Ruleta Dela Suerte ’ Con Mucho Ritmo


Aunque parezca patraña ya han pasado doce años desde que yo voy a la gran pantalla la ajustamiento de Las Crónicas después Narnia: los león, la bruja y el armario.

De esta modo, Disney llevaba la éxito saga de libros de C.S Lewis al cine, aunque, a ~ desgracia después los fans, no pasó de tercer libro.

En ellos conocíamos a der hermanos Pevensie: Lucy, Edmund, Susan y Peter. Y, a pesar de que los cuatro actor que les daban determinación han cambiado muchísimo a lo largo de estos doce años, nosotros ha que sorprendente (muy gratamente) el del último.

Ver más: ▷ Revista Elige Las Cantantes Mas Guapas Del Mundo Actualmente

William Moseley, el emitir que daba destino a Peter, se ha convertir en toda un gentleman. ¡Y alguno es a ~ menos! Con 29 años Moseley coche cautivará: su mirada, su porte y su sonrisa ya han enamorado uno miles de personas muchas gracias a su personaje del príncipe Liam dentro la pedido The Royals.

El actor lleva desde 2015 siendo uno del los protagonistas del este drama juventud del coronando E! , dónde forma parte del una ficticia familia verdadero británica. De supuesto, ese líos del alcoba están asegurados. Porque, ¿quién alguno querría un príncipe como Moseley?