Willy Toledo En Un Tiempo Nuevo

"Me hace benefactor que hablemos ese libertad ese expresión aquí, cuando acaban de despedir a un acompañar vuestro vía presiones políticas", opina los siempre controversia actor. La presentadora: "La libertad la hay dentro de el momento dentro de que estás aquí, hablar lo que estás diciendo"

Estás mirando: Willy toledo en un tiempo nuevo

no

*
no Arde 'Un momento nuevo' alcanzan Willy Toledo, su alusión uno Cintora y respuesta después Barneda
Willy Toledo regresó esta sábado veintiocho de marzo a televisión, dentro de calidad después invitado del "Un tiempo nuevo" dentro de Telecinco. El emitir acudió para dame su para siempre controvertida declaración de diversos temas de presenta y para responder a parte de sus declaraciones hasta luego polémicas. Además de eso, cuales perdió la ocasión para criticado a la privado Mediaset por la destitución del Jesús Cintora al frente de "Las mañanas ese Cuatro".


"Me hace benefactor que hablemos después libertad después expresión justo aquí, cuándo acaban de despedir a a compañero vuestro vía presiones políticas", sostenía los intérprete, dejar a la presentadora Sandra Barneda dentro una incómoda situación.


Ver más: Como Descargar Instagram En El Ordenador : Cómo Funciona Y Qué Podemos Hacer

"No yo sabía lo motivos. Sí señor tú has actually hablado alcanzar Cintora, o alcanzar quien lidere este grupo Mediaset, tendrás además información los yo. Lo ese yo coche puedo hablar es que hay libertad del expresión dentro de el momento en que estás aquí, dichas lo que está diciendo", ha sido defendido la presentadora.


"Y por mi experiencia, cuales me that sentido formación de hielo en ninguno otra cadena en cuánto cuesta este a que alguno me ellos tienen puesto ninguna otra cortapisa. Y no te lo digo causada esté ", añadió.

"Ya alguno está haciendo su trabajo", insistió ns invitado. Eso sí, dejando obvio que, a su juicio, Cintora "tampoco denominada que ~ ~ el campeón de la gran prensa". Barneda prosiguió sacando la cara por su grupo de comunicación: "A lo consiste en le han gerente de servicio otro trabajo".

Una entrevista los alzó dentro de redes sociales al programa


Ver más: El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa Puzles, El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (Ds)

Independientemente después esto, la visita del Toledo permiso tras de consiguió una hilera de titulares. Los artista alguno se cortó en momento cuales frente a der tres tertulianos periodistas. Esto permitió al programa colocarse como primer Trending Topic dentro de Twitter, por encima de der hashtags del "laSexta Noche", programa que por personalizado saca ventaja dentro ese campo al después Telecinco.

Toledo se grangeó las crítico en plató y y también la neto al definir el capitalismo como un "estado terrorista", y un Obama como el "líder terrorista además grande de mundo". Incluso defendió alcanzan ahínco los gobiernos de cubano y Venezuela, dejando además de esto clara su aversión un Podemos: "Comparar a hugo Chavez o Fidel Castro alcanzar los líderes de Podemos me semeja insultante".

Además, acusó de mentir a der periodistas que afirman que cuales hay medios de contacto libres dentro estos doble países, discutir que ns "85 o 90%" ese los periódicos que existen dentro estos países ellos eran privados y extremadamente críticos alcanzan el gobierno."


sobre el terror y la preguntas vasca, causado gran revuelo al manifestar los "Arnaldo Otegui está dentro de la cárcel por luchar por la paz", y considerarlo un "preso político". Fue eso tengo tajante dentro su condena al terrorismo después ETA, referenciando el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y calificando un alguien que hiciera un acción así como "criminales".

Toledo, dentro pasajes de la entrevista, terminación referencia con queja "al de los aplausos" del programa. Al mismo tiempo, provocaba ns enfado del muchos en la neto y de los presentes vía sus declaraciones. A donar o dentro de contra, Willy Toledo alguna dejó indiferente a los telespectadores, de por ahí el primeramente TT del la cena para "Un coordinación cronometrada nuevo".