YIYA UN PRINCIPE PARA TRES PRINCESAS

Un príncipe para… denominada un programa del televisión producido vía Mediaset dentro de colaboración alcanzar Eyeworks hacía el canal Cuatro. Los formato está propiedades por Luján Argüelles, y dentro él uno grupo del hombres del distintos perfiles debían intentar conquista el amor de la a “princesa. Su primer día se produjo en dos mil trece en horario ese máxima audiencia, y su primero protagonista es decir Corina Randazzo.

Estás mirando: Yiya un principe para tres princesas

\"*\"


Su el tercer día temporada tuve la peculiaridad ese tener tres protagonistas dentro vez ese una; se llama en es ocasión Un príncipe para tres princesas, se estrenó en enero después 2016. Las “princesas” en aquel caso fueron Marta, Rym… y la explosiva Yiya.

Ver más: ¿Puedo Tener La Regla Y Estar Embarazada ? ¿A Qué Se Debe El Sangrado?


Yiya fue posiblemente la que además dio que hablar, dentro y fuera de programa. La morena hasta luego exuberante de reality aclaró mediante Instagram, nada qué es más salir, su situación sentimental alcanzar Borja, el muchacho al los eligió:

Atención, Borja y yo nos fuimos como amigos. Yo afirmé “eres ns Rey, pero alguna eres mi príncipe. Nos fuimos ese trono como amigos. Me llevo de allá a personas grande, le hice uno favor, causada aguantarme un mí denominada arruinarse la vida. Gracias.”


Además de copar ns redes sociales con imágenes de un físico que ella misma define como “la guitarra​ ibérica“, tiene un coronación de YouTube donde sube algunos que otras vídeo dentro de el que que habla alcanzar sus seguidores y me muestro la que es su grande pasión, los caballos.

Ver más: Cual Es El Organo Mas Grande Del Cuerpo ? ¿Cuál Es El Órgano Más Grande Del Cuerpo Humano


Además, presuntamente denunciado a uno después sus ex pretendientes vía insultos. Lo contó ella misma dentro de su perfil del Twitter, de de los un cliente avisara uno la joven ese que este alguna paraba del insultarla. El hombre la llamé “cerda” y “eructadora, adelante otros calificativos.


\"*\"


Tranquilo,y gracias…está DEMANDADO…pero protagonismo…si no lo ha tenido…yo alguno seré quién