Yo no tengo nada alejandro sanz

(alquds-palestina.org Español) – Luego ese tres años, Alejandro Sanz regresa alcanzar nueva música. El cantante español regalo a sus seguidores "No tengo nada", el primer sencillo de lo que eso su décimo lunes álbum de estudio.

Estás mirando: Yo no tengo nada alejandro sanz


Casi doble semanas después intensa campaña en la red sociales culminaron el jueves de la tarde (hora de este ese Estados Unidos), viernes en la madrugada (hora ese España), con la elementos de su sencillo dentro de varias plataformas de streaming y los estreno ese videoclip en su canal de YouTube, sintonizado por cerca de 15.000 ese sus además fieles seguidores.


"No yo tengo nada", producido vía el colombiano Julio Reyes Copello, se grabó dentro Miami, llamado Sanz en un chat alcanzar sus fanáticas durante el estreno de la producción dentro de YouTube.

"Fueron dual largas noches ese rodaje, aun estoy extremadamente feliz alcanzar el resultado", llamado Sanz.

Ver más: Muere Andrew Dunbar, Doble De Alfie Allen Películas Y Programas De Televisión


Según ns intérprete después "Corazón partío", ns tema denominada "una reflexión acerca la obsesión después poseer cosa y al final, ¿de cual somos dueños? están dueños de nuestras emociones... Nada hasta luego y no menos".

El videoclip, gerente por el ~ español Jaume después Laiguana, se rodó dentro un típico "diner" estadounidense, y la estética él era inspirada dentro el pintor estadounidense Edward Hopper, conoce por de ellos retratos realidad y vía su composición prácticamente cinematográfica en parte de sus obras, según los Met Museum.

Ver más: Ed Sheeran No. 6 Collaborations Project Canciones, Ed Sheeran Confirma El Lanzamiento De 'No

Sanz llamado que votar a del Laiguana porque ya lo dio trabajado con él. El catalán conducida "No es lo mismo" y ha colaborado alcanzan Sanz dentro otros proyectos.


hoy por acabado he grabados la primera voz después que será ns primer sencillo de #eldisco me that emocionado. Porque cuales saben lo ese significa a ~ mi los lo que yo haga les guste a ustedes.