Youtubers Españoles Con Mas Suscriptores 2018

ser un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovación a nuestros lectores.


no

Tips a ~ tus finanzas personales directo dentro de tu correo.

Estás mirando: Youtubers españoles con mas suscriptores 2018

no

Al hacer click en Suscríbete elegirás ns contenido los quieras conseguir en tu mail y quedarás suscrito a nuestro boletín el como podrás cancelar en alguna momento; no olvides repasar tu carpeta de Spam.


CIUDAD de MÉXICO.- YouTube se ha convertido en la nuevo televisión y alcanzan ello los youtubers dentro de las estrellas ese la última década a la licenciatura internacional, produce y ganando millones del dólares dentro de el proceso.

Personalidades de Internet qué PewDiePie y Yuya, han conquistado ns millones de usuarios del la plataforma ese video, y continúan mirando nuevas formas después mantenerse vigentes adelante las preferencias ese los cambiantes cibernautas.

Recomendamos: Ahora será qué es más difícil hacer dinero para der Youtubers

Son varias las formas dentro de que ese famosos youtubers hacen crecer sus profito por medio de su base de fanáticos. Monetizan su videos mediante anuncios o menciones ese marcas, otros como PewDiePie saltan ese la la red y venden libros u etc tipo ese productos.

A continuation te presentamos los diez youtubers con qué es más seguidores dentro de esta plataforma después Google dentro 2018, de convenio con SocialBlade rankings.

Cabe acentuado que la youtuber mexicana, Yuya, quedó fuera de top 10 de la lista, ocupando los lugar 11, con 20.5 millones de suscriptores.

10. Vegetta 777

Suscriptores: 20.8 millones 

Samuel Luque, denominaciones un youtuber español, residente en Los Angeles, California. Se dedica llave a hablar acerca videojuegos y comparte algo videos para su regalo vida en Estados Unidos. Aproximadamente a los 23 años ese edad empezó su carrera de youtuber.

Ver más: ¿Puedes Quedar Te Puedes Quedar Embarazada El Primer Dia De Regla ?

9. VanossGaming

Suscriptores 22.3 millones

El el hombre joven canadiense, de veinticinco años ese edad, Evan Fong, ha logro conquistar a ese cibernautas con su peculiar estilo de versión al hablar de videojuegos, con un gran sentido de humor. 

8. Smosh

Suscriptores: 22.6 millones

Con parodias de videojuegos y otro sketches cómicos, este canal fue creada originalmente por ese estadounidenses Ian Hecox y anthony Padilla. Este dos mil diecisiete Padilla permitir Smosh, para creación su privado proyecto.

7. Fernanfloo

Suscriptores 26.2 millones

Luis Fernando Flores, originario ese El Salvador, es conoce por su videos sobre videojuegos y las circunstancias fortuitas de sus mascotas.

6. Dude Perfect

Suscriptores 26.5 millones

Creado por der gemelos Coby y Cory cotton y tres pareja de la escuela, este muelle se dedica a hablar acerca trucos deportivos alcanzar un toque de comedia, en el ese se burlan ese los eseterotipos deportivos.

5. Muelle KondZilla

Suscriptores: 26.6 millones


*

Konrad Dantas ha producido más de 300 videos musicales, y comenzó alcanzar su coronando de YouTube alcanzar un video ese rapero brasileño Nego Blue.

4. Whinderssonnunes

Suscriptores: 26.7 millones 


*

Whindersson Nunes empezado a los 15 años a dar videos y por ahora realiza sketches cómicos, parodias, canción y reseñas después películas. Ns sus veintitres años, esta joven combinación el cuarto coronación con además suscriptores.

3. ElRubiusOMG

Suscriptores: 27.3 millones


*

El youtuber español Rubén Doblas Gundersen es un gamer ese realiza reseñas y comentarios alcanzar un toque del humor. En dos mil catorce publicó el libro interactivo, Troll, que consiguió posicionarse como bestseller dentro la feria ese libro de Madrid. Dentro febrero de dos mil quince se se ha convertido en los primer español cuyo coronando alcanzara los 10 millones del suscriptores.

Ver más: Escuadron Suicida 2 Pelicula Completa En Español, El Escuadrón Suicida

2. HolaSoyGerman

Suscriptores: 33.1 millones de personas


*

Germán Alejandro Garmendia Aranis denominaciones la más alto estrella del YouTube ese Latinoamérica. El chile de veintisiete años del edad, trabaja en la producción después dos canales de la plataforma, HolasoyGerman y juega German.

1. PewDiePie

Suscriptores: 60.4 millones


*

 

Felix Arvid Ulf Kjellberg, de 29 años después edad, se dedica un reseñar videojuegos y denominada el youtuber con qué es más suscriptores en ~ 2013. Dentro de 2016, era nombrado de la revita Time qué una del las cien personas qué es más influyentes del mundo.