Zac efron high school musical 4

High college Musical se se volvió en una después las películas más reconocidas por los jóvenes. Sus pegadizas canciones y coreografías enloquecieron al público y consiguieron que la transferir sea todos un éxito. Ns primer liberación fue dentro de el dos mil seis por Disney Channel para luego dar dos versiones qué es más que se fueron a la izquierda a los espectadores alcanzar ganas. Ese protagonistas principales: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu ganaron popularidad y reconocimiento. El la edad pasado se corrió el rumor de que High School música 4 llegaría a la pantalla grande pero nada trascendió… ¡hasta hoy!

*

El 2017 se me dio a saber el trailer de la 4 minutos 1 entrega después High school Musical que ilusionó a ese fans. La mayoría lo compartió por las redes sociales, todavía resultó oveja una falsa alarma. Los video fue realmente simplemente vía un fan, quien correspondiente diferentes videos de película recientes ese Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel.

Estás mirando: Zac efron high school musical 4

Dejá del lado der falsos cotilleos y prestá puño a es serie de cifras que se verán en el trasero de la cuarto entrega.

-El nuevo troy Bolton estaría futbolista…

El ese cambie del deporte, no significa los se elimine ns tema de las porristas, ni los coreografías, ni las juego magistrales.

-Habrá año personajes nuevos: 

Erin. No sólo denominaciones una excelente jugadora del fútbol, que no que es perfecta. Un bajo gran detalle: eliminar la única mujer que juega en el equipo y continuará los pasos de Derek, el chico malo. Su dilema será hacerle caso a su corazón. 

Derek. El chaval malo los se enamora del Erin. Ns primera paisaje parece rudo. Sin embargo, combinan un gran corazón . Eliminar un excelente futbolista, además de un gran bailarín que da clase en el aprendizaje de su familia. 

Campbell. Él será el Troy Bolton. Los súper atractivo, el buen jugador después fútbol y una estrella dentro de el teatro. Algo así como el equivalente ese Sharpay. Él se fija qué objetivo oveja la asociadas de Erin, sin embargo, no estará no contento si se dé factura de los ella combinan sentimientos cara Derek.

Ver más: ' Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo Porno, Sergi De '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo

Nathalie. La fan metula uno ese equipo de East High. Ella es leal, la líder después porristas y, por supuesto, la consta amiga ese Erin.

Tamara. La ex reina del la preparatoria que procurará recuperar su trono.

-Malas noticias…los protagonistas de la seguir original capaces que alguna regresen.

Ashley Tisdale confirmó que alguno regresaría, se piensa que tampoco lo van a hacer Zac Efron y Vanessa Hudgens. Dentro una entrevista con new You, Ashley expresó: «»No. Dentro de retrospectiva, en ese momento fue algo más tan perfecto, por lo tanto puro, que cuales sabría de qué forma llegar. High school Musical no nos hizo. Trastorno hicimos High college Musical gracias a nuestra amistad, a lo cercano que éramos, y la magia de momento. Kenny Ortega simplemente lo hizo como debía ser. Disney es una estupendo empresa de este modo que estoy segura después que encontrará la manera del hacerlo».

-El papá después Troy, quien eliminar entrenador dentro la ficción, yo podría ~ retomar su papel.

-Disney está buscando nuevos talentos hacia todos der personajes.

Ver más: Chenoa Bromea Sobre La Cobra De Bisbal A Chenoa Tras 'La Cobra'

-Es posible que High college Musical 4 además ese película, sea la a serie después televisión.