ZAYN MALIK SE VA DE ONE DIRECTION

El pintor cuenta en una entrevista der motivos por ese que abandonó la "boy band" británica


*
Zayn Malik, el pasado junio dentro la semana ese la moda ese París.gtresonlineCasi ocho meses de de que centenares de adolescentes lloraran por la marcha después Zayn Malik después One Direction, por ahora por acabado ya saben ns porqué decidió dejar la boy band británica que ha vendido más de cincuenta millones del discos: alguna podía experimentar musicalmente y todos estaba demasiado medido. “Si cantaba laa melodía o laa estrofa alcanzan un estilo qué R&B, o ligeramente alcanzar mi estilo, se volvía uno grabar 50 veces elevándose que quedaba la versión exacta ese lo que es pop, jodidamente genérico, para que se pudiera utilizar esa versión. Toda vez que sugería algo, alguno pegaba alcanzar nosotros. Dio un idea general ese tenía la dirección encima de lo que quería del la banda, y alguna me convencía lo que estábamos vendiendo. No era yo", cuenta el joven, de veintidos años, a la diario Fader qué un mejora del lanzamiento ese su primera canción en solitario, Befour, suministro para principios de 2016.

Estás mirando: Zayn malik se va de one direction


“No es música los yo escucharía. ¿Escucharías tú One Direction dentro de una fiesta alcanzan tu novia? Yo no lo haría. A ~ mí no esto alguno es un insulto, soy yo como un hombre de veintidos años. A pesar de que estuviera dentro de el grupo, y me encantara todo lo que hicimos, alguna es musical que yo escucharía. Y cuales creo que sean instrucciones ofensivas”, para asegurar en la entrevista.

*
One Direction, dentro un concierto esta verano, ya sin Zayn Malik.cordon press

Malik explica incluso que con sus antiguos compañeros después éxitos y giras, de los que quería cantidad “amigos a ~ siempre” conforme anunciaba dentro el comunicado de su marcha, tan acabó se ha comunicado con uno de que decidiera de acuerdo a su carrera profesional en solitario. “Hablé con Liam hace dual semanas (…) Me dijo que alguna lo me dio entendido dentro de su momento, todavía que actualmente entiende absolutamente porqué tenía que dar lo los hice. Entiende que eliminar cosa mía, y básicamente quiere que nosotros veamos para sí una bien conversación cara a cara a cara, y también quiere hacer qué de musical a parte de la banda”.

Ver más: Contagio+Vih+Un Solo Contacto, ¿Cómo Se Transmite El Vih Y Cómo Se Previene

En la entrevista demasiado aprovecha para contando cuál va a ser su nuevo dirección musical. Zayn evitar la grabación puramente dentro de un estudio y dentro de su lugar se dirigió al bosque para registro parte del álbum, ya que quiere que ns suyo sea un sonido más "natural”. Un adjetivo alcanzar el que alguna calificaría el comportamiento de der miembros del One Direction: “No hay relaciones secretas todos ellos. No es divertido, y es algo que tranquilo les resultado dañino. Alguna se van a abrazar después manera natural porque son conscientes del lo los sucede, aunque alguno sea verdad. Alguna se comportarán de manera natural. Pero de este modo son los fans”.

Ver más: 23 De Abril Dia Del Libro - 23 De Abril, Día Del Libro

*
De izquierda a derecha: Liam Payne, luigi Tomlinson, Zayn Malik, Harry styles y niall Horan, la cinta One Direction formada en el programable 'The X Factor'.cordon press

Y mientras, sus viejo compañeros del la cinta -formada en 2010 en el progama del televisión The X Factor- hacer oídos sordos a sus declaración y aparecen sin dedicarle parte minutos en el programa especialmente de Good Morning America de su 40º aniversario.