Zipi Hijo De Frank Dela Jungla

Frank Cuesta ha anunciadas la contento noticia a través de un vídeo en su coronando de YouTube. Yuyee es decir enviada a prisión por apoderarse de cocaína


En el año 2014, Yuyee, la que sal mujer ese Frank Cuesta fue enviada a carcelaria por apoderarse de drogas con una dolor de 15 años. Ellos tienen sido seis año de dura lucha para logro que saliera de la cárcel, algo que por terminar se ha conseguido. Ha sido el propio herpetólogo quien ha dado a conocer la feliz noticia por medio de un vídeo publicado dentro su canal de Youtube. La pesadilla que llevar siguiendo a lo largo de estos seis la edad a frank Cuesta semeja que ya ha llegado a su fin. La modelo, los ingresó dentro una cárcel ese Tailandia ya está en libertad y durmiendo alcanzan sus hijos, como y qué ha contar él. Sí que celebrar que Frank, y la cantante han tenido 4 hijos, Zipi (que murió al poco del nacer), Zape, Zorro y Zen.

Estás mirando: Zipi hijo de frank dela jungla

Frank Cuesta ha compartido la noticia: «Yuyee está con sus hijos»

«Yuyee ha quedado leborer hoy. Ya está durmiendo alcanzan sus hijos«, ha anuncio publicitario en uno de los vídeos los ha seguro que ha sido además complicado para a él realizar. «Yo yo sabía hace me que quise a elaborar pero alguna quería confirmar nada ni llama nada ni uno mis continencia ni uno ella elevándose que el juez lo confirmase. Ya está alcanzan sus hijos que es lo más importante y estará alcanzar su niño español si vuelva por navidades», ha seguir explicando.

Ver más: ¿Qué Parejas Que Siguen Juntas De La Isla De Las Tentaciones 2

*

Yuyee era detenida en dos mil doce y enviada a carcelaria dos la edad después

Fue detenida dentro noviembre después 2012 dentro el avión de patrón Mueang, situado al norte ese Bangkok, de de un manejo a Vietnam. Todos sus pertenencias ns autoridades encontraron 212 miligramos del cocaína. Laa vez se le concedió la gratis condicional, la artista, conocida ahora como Chatchaya Cuesta Ramos, aseveró que era para consumo propio.

Ver más: Una Copa De Vino En El Embarazo ? Límite De Alcohol Permitido En El Embarazo

Una vez famosa la noticia, Frank ese la Jungla emitió a comunicado a través de su perfil del Facebook dentro de el ese mostró su apoyos a su mujer: «A Yuyee la pararon dentro de un aeropuerto hace prácticamente dos año y le acuso alcanzar posesión del 0.0005 GRAMOS del cocaína ( 5miligramos). El día de hoy se ha realmente un juicio dónde se ha transformado la acusación del 0.0005 gramo a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y denominada MENTIRA. Denominaciones mi mujer, la madre ese mis cuatro hijos y estamos todos muy orgullosos ese ella. Se ha escrito dentro de la apretar que fue acusado y condenada por tráfico de animales en ns pasado y él NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.Está clara que a buen entendedor pocas palabras. Los titular denominaciones CORRECTO:YUYEE, LA MUJER del FRANK CUESTA, obtener CONDENADA A quince Años del cárcel vía traficar alcanzar 0.2 gramos después cocaína». Yo y mi familia seguiremos luchando por lo los es ajustar y alcanzan la cabeza bien alta!!». Ahora, por disolver ha logrado que toda su se honesto y esfuerzo valga la pena.