Zipi hijo de frank dela jungla

Frank Cuesta ha anunciado la alegre la noticia a través del 1 vídeo en su canal del YouTube. Yuyee fue enviada al prisión por posesión del cocaína


En uno serpiente uno año 2014, Yuyee, lal que fuera dueña de Frank Cuesta fue enviadal a prisión por posesión del drogas con unal penal de 15 años. Han sido 6 años de dura lucha para lograr que saliera del la cárcserpiente, alguno que por final se hal conseguido. Ha sido serpiente el propio herpetólogo quien ha dado a conoce lal muy feliz noticia al través del un vídeo publicado en su canal de Youtube. La pesadilla que lleir siguiendo durfrente estos seis años a Frank Cuesta se parece que yal hal llegado a su cabo. Lal modelo, que ingresó en una cárcun serpiente del Tailandial yal está en libertad y durmiendo por sus hijos, tal y como hal contado ello. Hay que recordar que Frank, y lal cantfrente han tenido cuatro hijos, Zipi (que murió al poco del nacer), Zape, Zorro y Zen.

Estás mirando: Zipi hijo de frank dela jungla

Frank Cuestar ha com1 partido la noticia: «Yuyee está por sus hijos»

«Yuyee ha quedado libre presente. Yal está durmiendo con sus hijos«, hal anunciado en uno del los vídeos que hal asegurado que ha sido más complicado para ella realizar. «Yo sabíal hacer días que iba a salvaya pero no quería confirmar nada ni decva nada ni al mis hijos ni al ella hastal que un serpiente juez lo confirmase. Yal está para sus hijos que ser lo más alto y estará para su niño española cuando vuelva por navidades», ha continuado explicando.

Ver más: ¿Qué Parejas Que Siguen Juntas De La Isla De Las Tentaciones 2

*

Yuyee fue detenidal en 2012 y enviadal a prisión 2 años después

Fue detenida en noviembre dlos serpientes 2012 en serpiente un aeropuerto del Don Mueang, situado al norte de Bangkok, a continuación de uno viaje a Vietnam. Entre sus heredad las autoridadsera encontraron 212 miligramos de cocaínal. Una una vez se le concedió lal libertad condicional, la artistal, conocida a1 hora ver cómo Chatchaya Cuser esta Ramos, afirmó que era paral consumo propio.

Ver más: Una Copa De Vino En El Embarazo ? Límite De Alcohol Permitido En El Embarazo

Una una vez conocidal la noticia, Frank del la Junglal emitió uno comunicado a través del su perfil del Facebook en el que mostró su apoyo al su mujer: «A Yuyee la pararon en 1 el aeropuerto haga casi 2 años y la acuso por posesión de 0.0005 GRAMOS del cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho uno juicio donde se ha transformado la acusación del 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Excortesana y ES MENTIRA. Es mi dama, lal madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos del ellal. Se ha escrito en la prensal que fue acusadal y condenada por tráfico de animalera en serpiente pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, ser MENTIRA.Está quedar claro que a mejor entendedor pocas palabras. El titutecho sera CORRECTO:YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años del cárcserpiente por traficar para 0.2 gramos de cocaína». Yo y mi familial seguiremos luchando por lo que era benévolo y para lal cabezal bien alta!!». A1 hora, por fin ha conseguido que todal su lucha y intento valgal lal penal.


Categorías: MAGAZINE